FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VOLCADOS CON LA ACTUALIDAD

'Informativos Telecinco' entrevistará a los líderes de los cuatro partidos principales antes del 23-J

Pedro Piqueras será el encargado de reunirse con cada uno de ellos, al igual que presentará el especial que Telecinco emitirá con motivo de las Elecciones Generales.

'Informativos Telecinco' entrevistará a los líderes de los cuatro partidos principales antes del 23-J©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Junio 2023 05:46

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #91 de 2.093

  • 17

  • 1

A falta de un mes para que se celebren las Elecciones Generales, Telecinco ha anunciado su intención de emitir un especial de 'Informativos Telecinco' el mismo domingo 23 de julio, conducido por Pedro Piqueras, con la colaboración de Juan Pedro Valentín e Isabel Jiménez. Asimismo, la principal cadena de Mediaset ha confirmado las fechas en las que Piqueras entrevistará a los líderes de los cuatro grandes partidos políticos.

El especial comenzará a partir de las siete de la tarde del 23 de julio, en el que Valentín será el encargado de ir desgranando los posibles pactos a medida que vaya creciendo el porcentaje de escrutinio de los votos, mientras que Jiménez presentará los datos en una pantalla con gráficos actualizados. La emisión se prolongará hasta el final del escrutinio de los votos y contará con "información en directo y en tiempo real desde las sedes de los partidos y los puntos clave de la jornada".

Isabel Jiménez formará parte del especial 'Informativos Telecinco' del 23-J

Isabel Jiménez formará parte del especial 'Informativos Telecinco' del 23-J

Para ello, Ángeles Blanco y Teresa Fernández Cuesta cubrirán la información desde Génova; Alba Lago e Iñaki Aguado, desde Ferraz; Lorenzo Díaz Campoy, desde la sede de Vox; y Virginia Mayoral, desde el centro de operaciones de Sumar. A ellos también se unirán diversos analistas políticos como Rodolfo Irago, Nacho González Galán, Verónica Fumanal y Ketty Garat, además de Miguel Ángel Oliver, exsecretario de Estado de Comunicación entre 2018 y 2021; y Narciso Michavila, presidente de GAD3. Este último será el encargo de revelar y desgranar los datos de una encuesta exclusiva realizada a pie de urna por la consultora, una vez se cierren los colegios electorales.

Yolanda, Abascal, Feijóo y Sánchez visitarán el plató

A esta iniciativa se suma el hecho de que, a partir del 7 de julio hasta el día de las Elecciones Generales, las ediciones diarias de 'Informativos Telecinco' se encargarán de cubrir el desarrollo de la campaña electoral y realizarán el seguimiento de los distintos actos a los que acudan los representantes de las formaciones políticas.

Antes de eso, como pistoletazo de salida, Piqueras tendrá la oportunidad de entrevistar uno a uno a los líderes de los principales partidos: el 3 de julio recibirá en plató a Yolanda Díaz, candidata a la presidencia de Sumar; el 4 de julio, será el turno de Santiago Abascal, líder de Vox; el 5 de julio, de Alberto Núñez Feijóo, candidato del Partido Popular; mientras que Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, será el último, durante la emisión del 6 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series