FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AL MANDO DE LA GALA

Ingrid García-Jonsson será la presentadora de los Premios Feroz 2019

La actriz de 'Hermosa juventud', 'Ana de día' o la serie 'Apaches' conducirá la ceremonia el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 11:58 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 12:28

Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala de los Premios Feroz 2019. La actriz conducirá la Gala que se celebrará el próximo 19 de enero en Bilbao. Con guion de Raúl Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz, la protagonista de "Hermosa juventud" y la serie 'Apaches' llevará la voz sobre el escenario del Bilbao Arena.

Ingrid García-Jonsson

Ingrid García-Jonsson

Hija de madre sueca y padre cordobés, aunque criada en Sevilla y afincada en Madrid, García-Jonsson sustituye en el papel de presentadora de los Feroz a rostros del cine y la televisión tan conocidos como Alexandra Jiménez, Bárbara Santa-Cruz, Silvia Abril, Antonio de la Torre y, el año pasado, Julián López.

La actriz se dio a conocer con la serie argentina "Aliados", en la que era la protagonista. Su eclosión internacional tuvo lugar con el largometraje "Hermosa Juventud"; cinta de Jaime Rosales que le supuso la nominación como Mejor Actriz Revelación en los Goya 2015, así como a Mejor Actriz en los Premios Feroz, los Forqué, CEC y Gaudí. Ese mismo forma parte de cintas como "Toro", "Acantilado", "Gernika" y la serie de televisión 'Apaches'.

Próximamente, 'Instinto' en Movistar+

Desde 2016 hasta ahora, Ingrid García-Jonsson ha rodado un total de ocho largometrajes y la serie 'Instinto' para Movistar+, pendiente de estreno. Mario Casas es el protagonista de esta ficción con tintes de thriller erótico en la que Ingrid ejercerá como psicóloga de Marco Mur, un poderoso hombre de negocios que no sabe gestionar sus emociones.

Entre los nominados a los Premios Feroz 2019 destacan, en el apartado de series, sobresalen 'Arde Madrid' con siete candidaturas, seguida de 'El día de mañana' con cinco, 'Paquita Salas' y 'Vergüenza', con cuatro cada una y 'Fariña' con tres. En cine, "El reino" tiene diez, "Quien te cantará" (8), "Todos lo saben" (6), "Petra" (5), "Carmen y Lola" (4), "Viaje al cuarto de una madre" (4) y "Campeones" (4). La AICE, un grupo de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e internet, decidirá los ganadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series