FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SALDRÁ ADELANTE?

Ion Aramendi estará al frente de 'Reacción en cadena', el nuevo concurso internacional que prepara Mediaset

El formato, basado en el clásico estadounidense 'Chain Reaction' de 1980, nació del juego de las palabras encadenadas.

Ion Aramendi estará al frente de 'Reacción en cadena', el nuevo concurso internacional que prepara Mediaset©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 23:45

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

Mediset España continúa en la búsqueda de un concurso insignia para Telecinco tras perder 'Pasapalabra' y, semanas después de comenzar a promocionar '25 palabras', aún sin fecha de estreno, ha dado a conocer su próxima apuesta por el entretenimiento, en esta ocasión con el presentador Ion Aramendi al frente: 'Reacción en cadena'.

La compañía está preparando así la adaptación del clásico de Estados Unidos 'Chain Reaction' que se estrenó en la NBC en 1980 y que es distribuido por Sony Pictures Television, cuya versión italiana es todo un éxito, puesto que se lleva emitiendo en la RAI desde 2007. Asimismo, el formato también ha alcanzado países como Canadá, Reino Unido o Serbia.

Ion Aramendi

Ion Aramendi

Basada en el clásico juego de las palabras encadenadas, este nuevo concurso sería de emisión diaria y su producción estará a cargo de Mediaset y Bulldog TV. En él, dos equipos rivales han de competir en pruebas sucesivas, con el fin de resolver cadenas de palabras, lo que les permite ir acumulando dinero. Con Aramendi fichado como presentador de esta próxima apuesta, Mediaset ha confirmado el inminente arranque de su campaña de promoción, tanto en antena como en la web, con el fin de iniciar el proceso de selección de los concursantes.

Un segundo intento

Mediaset "recupera" a Aramendi con esta nueva apuesta dos meses después de que la entidad desechara 'El ático', el programa con el que se esperaba plantar cara a 'Pasapalabra' y que iba a contar con el vasco al frente. Producido por Fremantle, el espacio estaba pensado para ser un talk show al estilo de 'El hormiguero' pero, tras la grabación de varios pilotos, los directivos de Mediaset decidieron tirar la toalla con el proyecto. Además, el desarrollo de 'Reacción en cadena' se ha dado a conocer cuando '25 palabras', el concurso en manos de Christian Gálvez, aún no ha confirmado su fecha de estreno tras varias semanas de promoción.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series