Notificaciones

QUINTA FINALISTA

Irene Rosales, quinta finalista de 'GH Dúo'

La concursante ha sido la menos votada de los finalistas para ganar el programa.

Dany Blázquez Viernes 5 Abril 2019 00:04

La final de 'GH Dúo' está a la vuelta de la esquina y este jueves Irene Rosales ha dejado de luchar por la victoria en el reality show de Telecinco. La joven se ha convertido en la quinta finalista del programa tras haber sido la concursante con menos apoyo por parte del público para ganar el programa. Mientras tanto, Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel continúan su carrera por ganar en una final que se celebrará en tan solo una semana.

Irene, quinta finalista

Irene, quinta finalista

Así ha sido su paso por la casa

La mujer de Kiko Rivera era, quizá, uno de los perfiles más desconocidos para el gran público. Sin embargo, la joven ha sabido ganarse a una audiencia que se ha puesto de su lado en la mayoría de los conflictos que ha protagonizado. Han sido pocos, no obstante, debido a su carácter conciliador. Sin embargo, la andaluza siempre ha expresado abiertamente su opinión acerca de la problemas derivados de la convivencia y también ha tenido sus enemigos.

Corría el riesgo de que su marido, el hijo de Isabel Pantoja, le hiciera sombra por su tirón mediático; aun así, la joven ha sabido hacerse un hueco en la casa y, desde su posición sosegada, no ha dejado de tener protagonismo cada semana. Aunque, sin duda, lo que más ha aportado la concursante al programa han sido sus propias vivencias personales.

Como miembro del clan Pantoja, sus revelaciones han ocupado decenas de titulares. Ya al principio del programa, la joven compartió junto a Kiko el proceso de desintoxicación por el que el DJ estaba pasando. Sus problemas económicos con Hacienda o el delicado estado de salud de su padre han sido otros de los temas recurrentes que Irene ha compartido con la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Isabel Pantoja manda un mensaje desde el exterior a su hijo Kiko Rivera'GH Dúo': Isabel Pantoja manda un mensaje desde el exterior a su hijo Kiko Rivera