FormulaTV

LA LEÑA ARDE

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja y Colate duermen juntos en una velada íntima en Cayo Paloma

La tonadillera aceptó de muy buen agrado la propuesta de la audiencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 23:27 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 23:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

En los últimos días, los espectadores de 'Supervivientes 2019' han regalado a Isabel Pantoja sus mejores días en los Cayos Cochinos de Honduras. Hace una semana, la audiencia la eligió como la mejor superviviente, premiándola con un colchón en el que dormir durante siete días. Y, aunque en un principio no se le permitió compartir su cama con nadie, su deseo de dormir junto a Colate se ha hecho realidad.

Isabel y Colate, tras compartir una noche juntos

Isabel y Colate, tras compartir una noche juntos

Esta revelación provocó que el programa sometiera a votación la posibilidad de concederle a Isabel su deseo y hacerlo realidad. Un contundente 85% de los votos apoyó esta propuesta y los concursantes fueron llevados a Cayo Paloma. Una isla desierta para ellos solos donde disfrutar de su velada más íntima.

A pesar de que la noche no dio mucho de sí y ambos concursantes durmieron sin demasiado roce, a la mañana siguiente y coincidiendo con el comienzo de la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez conectó con ellos en directo. Los dos supervivientes se mostraron divertidos y pícaros mientras hablaban con el presentador, que bromeó acerca de lo ocurrido durante la noche.

La leña arde

Preguntada directamente por su interés por Colate, Isabel Pantoja reconocía que era el mejor compañero que se podía tener y se mostraba muy contenta por haber compartido la noche con él. La complicidad entre los dos es evidente, aunque reconocieron no haber dormido "haciendo la cucharita".

De hecho, la tonadillera bromeó y aseguró que la canción más apropiada para resumir la noche era la que reza "la leña arde" en uno de sus versos. "Pero está mojada", admitió haciendo así un juego de palabras. Mientras tanto, en España, Chabelita está convencida de que a su madre le gusta mucho Colate y no descarta que entre los dos pueda ocurrir algo en un futuro no muy lejano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series