FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Quién es "el buen maromo" al que se refiere Isabel Pantoja?

La cantante ha sorprendido a la audiencia al asegurar que lo que les falta en la isla es "un buen tinte y un buen maromo".

2.953

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 10:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El hambre, el sueño, los animales y las tormentas están a la orden del día en los Cayos Cochinos de 'Supervivientes'. Sin duda, todos estos ingredientes han convertido al concurso de supervivencia en una auténtica telenovela en vivo, y más en esta edición, que cuenta con una protagonista a la altura de las circunstancias: Isabel Pantoja.

La tonadillera parece haber encontrado a sus Drizella y Anastasia particulares, además de a una Chelo al más puro estilo Cenicienta. Y, como en toda historia infantil, el amor es algo que no puede faltar, algo de lo que se ha encargado de asegurar la propia Pantoja: "Aquí lo que nos falta es un buen tinte y un buen maromo".

Ante las risas de sus compañeras y la incredulidad de la audiencia, la isla parece haberse convertido en la mismísima isla de las tentaciones. Y más si tenemos en cuenta que la dueña de Cantora posee un colchón con sábanas para sobrellevar las penurias que acontecen en Honduras. Pero, ¿a quién se refiere Isabel cuando se refiere a ese "buen maromo"?

Era en la segunda gala cuando la propia tonadillera preguntaba a Jorge Javier si el colchón privilegiado lo podría compartir con el mismísimo Colate. ¿Tendrá algo que ver el ex de Paulina Rubio con las sorprendentes afirmaciones de la folclórica?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series