Notificaciones

INESPERADO

Isabel Pantoja habla en directo con Chabelita en 'GH VIP 6': "Voy a estar contigo siempre"

La tonadillera accedió a llamar tras la petición constante del programa.

Dany Blázquez Lunes 24 Septiembre 2018 00:21

Este domingo, 'GH VIP 6' ha logrado aquello que se había propuesto desde el inicio de la noche: una conversación telefónica en directo entre Isabel Pantoja y su hija. El programa explicó al principio de su emisión que los tres nominados de la semana (Miriam, el Koala e Isa) iban a "escuchar la voz de las mujeres que más quieren". Mientras que Miriam recibió un mensaje de su madre, el Koala pudo oír los ánimos de su mujer. Pero, en el caso de Isa, la cosa se complicaba.

El programa anunciaba que su madre Isabel Pantoja había descartado enviar ningún mensaje de voz para su hija, por lo que la productora había tomado una decisión: la concursante escucharía parte de la llamada que su madre realizó la pasada semana a 'Sálvame' arremetiendo contra ella. Durante toda la noche, Sandra Barneda ha explicado de manera reiterada que Isa tendría que conformarse con escuchar un fragmento de dicha intervención y que la única manera de frenarlo era recibir una llamada en directo de Isabel Pantoja. Y así sucedió.

Isa, emocionada hablando con su madre

Isa, emocionada hablando con su madre

Con una Chabelita completamente rota e impactada, Isabel Pantoja daba las buenas noches ante la estupefacción de su hija: "No me esperaba esto de ti para nada". La tonadillera mostró su apoyo incondicional hacia su hija: "Eres mi vida, junto a tu hermano. Vengo a darte fuerzas con todo el amor del mundo. Queremos que te quedes, te apoyamos a muerte". La cantante asumía que algún día su pequeña abandonaría la casa, pero según ella todavía es demasiado pronto para que suceda.

"No hables solo con una persona"

Las palabras de amor de su madre provocaron las lágrimas de Isa. La concursante confesó en medio de su llanto que quería irse con su madre: "Conmigo vas a estar siempre. Me tendrás hasta el día que no esté en este mundo". La madre de Chabelita animó a su hija a hablar con todos sus compañeros "y no solamente con una persona", haciendo clara referencia a Techi.

La llamada de su madre ha dejado a Isa completamente sorprendida. La joven ha explicado que siempre había pedido que su madre la apoyara públicamente y que por fin lo había conseguido. Habrá que estar atentos a la evolución de Isa en el concurso. ¿Conseguirá salvarse de la expulsión? ¿Cambiará su relación con Techi?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Mónica Hoyos instiga un enfrentamiento contra Miriam frente a sus compañeros'GH VIP 6': Mónica Hoyos instiga un enfrentamiento contra Miriam frente a sus compañeros