FormulaTV

SUS CONDICIONES

Isabel Pantoja, en negociaciones para su docuserie: 8 millones de euros y un tema vetado

La tonadillera estaría dispuesta a aceptar menos dinero, pero trataría menos temas.

Isabel Pantoja, en negociaciones para su docuserie: 8 millones de euros y un tema vetado©Gtres
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 18:34

Isabel Pantoja es una de las grandes artistas que faltan en España por hacer su propia docuserie, pero esta producción podría no estar muy lejos. En 'Socialité', el periodista argentino Gustavo Vázquez ha avanzado que la tonadillera estaría en negociaciones con una de las grandes plataformas de streaming.

"Se encuentra negociando con una plataforma internacional, pero las negociaciones estarían estancadas", indicaba el argentino, señalando a desacuerdos económicos. "El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones", añadía.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

8 millones de euros son los que pide Isabel Pantoja para hablar de toda su vida, sin embargo, los representantes de la plataforma se negaron, ofreciéndole la mitad de la cantidad. A esta propuesta, Pantoja podría acceder, pero con un veto muy importante: no hablar de la muerte del torero Paquirri.

En el aire

Aun así, Gustavo Vázquez aseguraba en 'Socialité' que las negociaciones continúan y la cantante estaría dispuesta a hablar de sus días en prisión y también de todos sus conflictos familiares, como los encontronazos con su propio hijo Kiko Rivera o los meses sin hablar con su otra hija Isa Pantoja.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series