FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YO POR TI, TÚ POR MÍ

La escatológica confesión de Chelo García-Cortés: "Estaba estreñida e Isabel Pantoja me ayudó a limpiarme"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido poner en relieve cómo la que fuera su amiga la ayudó en 'Supervivientes'.

La escatológica confesión de Chelo García-Cortés: "Estaba estreñida e Isabel Pantoja me ayudó a limpiarme"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Febrero 2023 13:46

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés fueron grandes amigas en el pasado. Sin embargo, esa amistad acabó por diluirse, pero, como se pudo ver en 'Supervivientes', donde hubo fuego quedan rescoldos. Tras un tenso reencuentro, ambas vivieron un concurso plagado por la normalidad, pero con vivencias que se han mantenido ocultas hasta la tarde del 3 de febrero.

'Sálvame' se encontraba hablando de las razones por las que Isabel y Bernardo Pantoja habían acudido a Madrid antes de partir a Norteamérica para iniciar su gira. La colaboradora salía en defensa de la que fuera su amiga, asegurando que esta hizo muchas cosas por ella en el pasado, incluyendo el reality show. "Pasé un momento muy malo porque estaba estreñida", confesaba. "Ella me ayudó, me ayudó a limpiarme, pero eso no se ha visto aquí".

Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja en 'Sálvame'

A raíz de este inesperado relato, sus compañeros no se podían creer lo que acababan de escuchar. "¿Te limpiaba el culo la Pantoja?", exclamaba Marta López. Terelu Campos pedía recrear ese momento ante la indignación de García-Cortés. "Yo no me podía mover, pero eso no quiere decir que me limpiara el culo", se retractaba. "Me limpió, pero no quiere decir que me limpiara el culo. Puede ser que me ayudara a prepararme la comida, a guardarme la comida...".

¿Con papel o sin papel?

Tanto Rafa Mora como la presentadora le pedían claridad en su narración: "Tú has dicho que tenías un problema de que no ibas al baño y te limpió", recordaba Campos. "Como me ayudó el médico y me limpió", se enfadaba la periodista. "No tenía que verse nada escatológico", aseguraba en el debate de por qué Bulldog TV hubiera preferido no hacer públicas esas imágenes. "¿No es con el papel higiénico?", preguntaba Lydia Lozano, a lo que su compañera negó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series