FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA HORA DE LA VERDAD

Telecinco anuncia una serie documental con Julián Muñoz: "Isabel Pantoja me salió muy cara"

Paloma García Pelayo es la encargada de entrevistar al exalcalde de Marbella.

28.414

MediasetPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 11:22

Mediaset España parece haberse subido al carro de las series documentales. Después de la exitosa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su secuela, 'En el nombre de Rocío', pendiente de emitirse, se lanzó con Amazon Prime Video a la producción de 'El Principito es Omar Montes' y con HBO Max a la de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'. Pero ahí no acaban sus planes, pues ya ha anunciado una con Julián Muñoz de protagonista.

Bajo el nombre 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', Telecinco ha anunciado que próximamente se podrá ver esta docuserie en la que el exalcalde de Marbella dará su opinión sobre los principales puntos que ha recorrido su vida, así como de Isabel Pantoja, con quien vivió uno de los romances más sonados y que terminó con prisión para ambos.

Paloma García Pelayo es la periodista encargada de realizarle la entrevista a Muñoz, quien ya solo en el avance tiene varias perlas para su expareja. De la tonadillera asegura que le dejó de querer cuando se le acabó el dinero, pero también que le "salió muy cara". "Ha llegado la hora de decir la verdad", afirma en los totales el expolítico.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series