FormulaTV

¿HA SALIDO DEL ARMARIO?

Isabel Pantoja alimenta los rumores sobre su sexualidad en el Orgullo de Madrid: "Yo soy una más de ustedes"

La tonadillera pronunció un poderoso discurso mientras recibía el premio Mr. Gay.

Isabel Pantoja alimenta los rumores sobre su sexualidad en el Orgullo de Madrid: "Yo soy una más de ustedes"©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 9 Julio 2022 12:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Isabel Pantoja tenía una importante cita durante el Orgullo LGTB+ 2022 de Madrid. La tonadillera iba a recibir el premio que otorgaba Mr. Gay, el cual llevaban bastante tiempo tratando de darle. Fue durante su discurso de aceptación cuando pronunció unas palabras que podrían suponer un importante paso adelante para ella: "No sabéis lo que se siente aquí arriba porque yo soy una más de ustedes, que lo sepáis. Hoy y para siempre. Os respeto".

Con este mensaje, muchos dieron por sentado que, al igual que hizo María del Monte durante su pregón en el Orgullo LGTB+ de Sevilla, Pantoja estaba saliendo del armario. Pese a su ambigüedad, ya que no utilizó ningún tipo de etiqueta, esta supuesta aceptación de su sexualidad vendría alimentada por la relación con Encarna Sánchez que en el pasado se le adjudicó. La íntima amistad que unía a periodista y cantante destapó numerosos comentarios de que ese afecto rozaba una relación sentimental más profunda.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

'Viernes deluxe' emitió el discurso y aprovechó el momento para comentar si realmente había salido del armario. "No se excluye", apostillaba Belén Rodríguez. Además, tanto los colaboradores como Jorge Javier Vázquez caían en que había utilizado unas palabras muy similares a las de María del Monte. "¿Crees que no da puntada sin hilo? Lo que no iba a permitir es que en las comparaciones saliera perdiendo", justificaba el presentador. "Quien quiera entender que entienda".

"No ha sido tan contundente como lo fue María del Monte", comentaba Rodríguez. "Cada una ha hecho una manifestación y una declaración de principios acorde con lo que están viviendo en estos momentos", matizaba Vázquez. "Para una persona con la que se ha especulado tantísimos años, el decir eso es una declaración en toda regla", explicaba Kiko Matamoros.

El poderoso discurso de Isabel Pantoja

Subida al escenario de plaza de España, Isabel Pantoja se dirigía a todo el público que había asistido para verla, momento en el que pronunciaba un poderoso discurso en favor del colectivo LGTB+. "Vuestro Orgullo es mi Orgullo porque sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí no estaría aquí de pie. Os agradezco con todo corazón a este colectivo que llevo en mi alma, pero en mi alma desde que comencé a cantar, y que gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan", relataba con su habitual tono de folclórica. "Y si no se olvidan esas artistas grandes, es por ustedes, porque lo dais todos por esas artistas. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso y único que es el colectivo LGTBI. Por y para siempre".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series