Notificaciones
PREMIOS: Lista completa de ganadores de los Emmy 2019

HABLA DE LA POLÉMICA

Itziar Castro en 'Chester': "Noemí Galera y Tinet no estuvieron en mi despido de 'OT 2018'"

La actriz se ha sentado con Risto Mejide para hablar de varios aspectos de su carrera, como su trayectoria como profesora de 'Operación Triunfo'.

Carlos Merenciano Lunes 18 Marzo 2019 00:07

El formato de entrevistas 'Chester' ha vuelto este domingo a emitir un nuevo programa con Itziar Castro como invitada, que ha resultado el último de la temporada, y allí ha hablado de su polémica en 'Operación Triunfo', dónde ejerció de profesora antes de ser despedida por la productora debido a "no llegar a los objetivos".

Sobre ello ha hablado con Risto Mejide, de lo que le ha dicho que "soy como ves ahora mismo, soy honesta. Me equivoco pero lo hago desde la verdad. Probablemente me habré equivocado. Soy muy exigente, y autoexigente, y me gusta hacer las cosas bien. Claro que me supo mal irme. Solo sé que lo he estado al 300%".

Itziar Castro en 'Chester'

Itziar Castro en 'Chester'

A esto, Itziar también ha añadido, al ver la escena en la que se comunicaba su despido a los concursantes y celebraban la llegada de Los Javis, que "sabía que iba a pasar eso. No me sentó mal, lo digo en serio. Mejor que ellos no lo iba a hacer nadie. He estado en el punto de mira todo el rato, porque sustituirles es muy complicado".

"Mi relación con Noemí Galera es cordial, no maravillosa"

Además, la actriz también ha dicho que "me he sentido mal, no me gusta no hacer las cosas bien. Mi relación con Noemí Galera y la productora es cordial, no maravillosa. Con los chicos con los que he tenido trato ha sido muy buena. A ella le tengo un cariño diferente a ti, la única cosa en la que me he sentido mal es que en el despido no estaban presentes ni ella ni Tinet Rubira. Solo estaba gente de la productora y ellos dos fueron los que apostaron por mí", añadiendo después que "sí que hubo después un mensaje de WhatsApp de Noemí. Me dijo que le sabía mal cómo habían ido las cosas y que me deseaba lo mejor".

Finalmente, la intérprete de 'Vis a vis' ha confesado que "no quiero estar mal con nadie, volvería a hacerlo y si me he equivocado, lo volvería a hacer. Al parecer no conectaba para sacar más de los chicos. Me hubiese gustado acabar, porque soy de las que nunca tira la toalla. Y sigue sin serlo, porque cuando eres diferente no te lo ponen fácil, pero tengo mucha gente que sí. Pero vale la pena. Los que me hacían bullying ahora son fans; es la mejor venganza".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Alejandro Albalá incumple las normas del concurso, pero no es sancionado por ello'GH Dúo': Alejandro Albalá incumple las normas del concurso, pero no es sancionado por ello