FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO ADIÓS

Iván Massagué, cuarto expulsado de 'MasterChef Celebrity 3': "Es una suerte lo que he tenido aquí"

El actor se despidió de sus compañeros después de enfrentarse a la prueba de eliminación a Jaime Nava, Boris Izaguirre, Santiago Segura y Ona Carbonell.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 01:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' ya tiene a su cuarto expulsado. En el programa del domingo 30 de septiembre fue Iván Massagué el que tuvo que marcharse de las cocinas y dejar a sus compañeros luchando por el premio final. El actor dio por finalizada así su experiencia después de haber presentado unos platos muy de su estilo, pero no evolucionar tanto como el resto de delantales negros (Ona Carbonell, Jaime Nava, Boris Izaguirre, Santiago Segura).

Iván Massagué junto a Eva González en su despedida de 'MasterChef Celebrity 3'

Iván Massagué junto a Eva González en su despedida de 'MasterChef Celebrity 3'

Fue un momento agridulce el de su despedida ya que sentía que podía dar aún más de sí en el formato: "me da penita irme porque estaba aprendiendo cositas". Lo cierto es que no convenció con sus elaboraciones a partir de latas de conserva y se quedó atrás: "estaba perdido. No estaba al 100% y no he sabido decidirme".

Se va, eso sí, con el mejor recuerdo posible: sus compañeros y la experiencia. Comentó, de hecho, que "he cocinado lo que he podido y se me ha dejado. Me voy feliz, es una suerte lo que he tenido aquí". A la hora de elegir a un posible ganador señaló, sin decantarse por alguien en concreto, que "tiene que ganar una chica, cocinan muy bien".

Carmen Lomana, su gran valedora

Aunque la emoción embargó a todos los compañeros de Iván Massagué al marcharse, Carmen Lomana será la persona que más le eche de menos. Durante todo el programa se pudo ver la sintonía y el tono jocoso que mantuvieron, como si de una pareja se tratara: "hay tiempo para todo, para tontear y que te guste un chico". De hecho la empresaria, que le mandó incluso un corazón de pimiento en la prueba exterior, no dudaba en repetir una y otra vez, viendo desde la galería la prueba de eliminación, "se va mi novio".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series