"Vuelve a suceder, y a mí, por desgracia, cada vez me sorprende menos, pero me duele más", comenzaba expresando el actor en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Acto seguido, explicaba a sus seguidores la cantidad de hate que había recibido su publicación por mostrar besos entre hombres y denunciaba la situación: "La cantidad de comentarios homófobos, violentos, desagradables... es preocupante".

'Disco, Ibiza, Locomía'
"Os deseo mucho amor a todos y que tengáis una vida feliz sin que nadie os odie ni os juzgue por lo que sois", les dedicaba a estos. Con el fin de que su perfil de Instagram no se convirtiera en un espacio que promoviera el odio, el actor apovechaba para hacerles una propuesta a todos estos usuarios homófobos: "Que me dejéis de seguir y me suda el rabo, me da compleamente igual. Prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil. Besitos, chao".
Maíllo se suma a su denuncia
El director del largometraje, Kike Maíllo, daba un paso al frente para sumarse a Lorente en su denuncia pública: "Esta película va de todos, pero también y sobre todo, va de los que rara vez fueron invitados a la fiesta. Hoy me siento más orgulloso que nunca de haber escrito y dirigido esta película. Porque, como intuíamos, seguimos estando muy lejos de respetar al prójimo. Seguimos muy lejos de entendernos y querernos los unos a los otros", expresaba a través de su Instagram.