FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONTRA TODOS

Jaime Lorente estalla contra la amnistía en redes: "No sabes el significado de facha"

El actor ha utilizado sus redes sociales para criticar a Pedro Sánchez, Gabriel Rufián y Yolanda Díaz.

Jaime Lorente estalla contra la amnistía en redes: "No sabes el significado de facha"©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 12 Noviembre 2023 17:56

El acuerdo entre Pedro Sánchez y Junts por la amnistía ha generado un gran número de manifestaciones. Sin embargo, este pacto entre el PSOE y el partido de Carles Puigdemont ha traído consigo un protagonista inesperado. Él es Jaime Lorente, el actor de 'El Cid', que se ha puesto bajo el foco mediático por sus críticas en redes sociales a las medidas del líder socialista, el apoyo de Yolanda Díaz, y por enfrentarse a Gabriel Rufián.

Todo esto estalla cuando, el 8 de noviembre, Gabriel Rufián publica un tuit sarcástico para meterse con el tipo de personas que estaba acudiendo a las manifestaciones. "Que sinvergüenza eres", comentó el actor. Ante esta respuesta de Lorente, el político subió otra publicación: "Que ya no eres El Cid, Jaime". En ese momento, el intérprete no se pudo quedar callado y volvió a contestar al líder de Esquerra Republicana: "Sin embargo, tú sí sigues siendo un payaso".

Gabriel Rufián, líder de Esquerra Republicana

Gabriel Rufián, líder de Esquerra Republicana

Por su parte, Yolanda Díaz comentó en su perfil de X lo difícil que había sido conseguir un acuerdo para poder seguir gobernando: "Han sido meses difíciles, pero la serenidad y la convivencia se han impuesto al ruido y al odio". Y el actor volvió a utilizar sus redes sociales para explicar lo que opinaba: "La serenidad y la convivencia se han impuesto al ruido y al odio porque habéis conseguido convertir todo en ruido y odio".

Jaime Lorente contra Pedro Sánchez

Finalmente, el 11 de noviembre, Jaime Lorente decidió apuntar más alto y responder al presidente del Gobierno después de que publicase un comentario pidiendo al PP más cordura y que se alejase de la actitud reaccionaria de Vox. "Los que te pedimos cordura somos todos los españoles a ti. Y que vayas a tratarte eso de tu ambición desmedida", respondió el artista de 'La Casa de Papel'. Tras todos estos tuits, el actor ha recibido críticas por parte de usuarios que están a favor del gobierno de coalición y Jaime Lorente ha decidido ir contestando a todas las personas que le han llamado facha o que han insinuado que no es buen actor.

El actor insulta a varios perfiles de X

"Criticar a un político que se ríe de una persona también es de ser facha", ha explicado el actor. Sin embargo, él no se ha cortado y también ha insultado a varias personas: "Natalia intuía que eras imbécil. Ahora me lo has confirmado. Adeu bonica". "Tú no sabes el significado de facha, pero parece ser que el de imbécil tampoco", ha atacado el intérprete, el cual también se ha metido con un perfil por continuar votando a Pedro Sánchez: "Más mérito tiene lo tuyo, que tras mentirte una y otra vez en la cara, sigues votando al mismo mentiroso".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series