FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN PUDOR

Jaime Lorente revela sus relaciones sexuales en el último mes en 'La Resistencia'

El actor acudió al programa de David Broncano y respondió sin tapujos a las clásicas preguntas del presentador.

Jaime Lorente revela sus relaciones sexuales en el último mes en 'La Resistencia'©Movistar Plus+
Por Toño García RodríguezPublicado: Martes 19 Marzo 2024 13:29

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #26 de 2.073

  • 3

  • 2

Con motivo de la promoción de la nueva serie de Netlfix, 'Mano de hierro', el actor Jaime Lorente acudió por segunda vez a 'La resistencia' el pasado 18 de marzo. Nada más comenzar la entrevista, el murciano, como ya es tradición, llevó un regalo a David Broncano. En esta ocasión fue una bandera de su Región, algo por lo que estuvieron bromeando y se convirtió en un leitmotiv durante la conversación.

Como ya es habitual en 'La Resistencia', la promoción de la serie pasó pronto a un segundo plano y el presentador preguntó a Jaime por temas muy diversos. El actor disputó una batalla de beatbox con Grison, bromeó sobre su paso por 'El secreto de Puente Viejo' y habló sobre su afición por las competiciones de coches. Incluso, realizó una cata de magdalenas de diferentes sabores. Finalmente, contestó a las dos preguntas clásicas del programa de entrevistas: dinero en el banco y relaciones sexuales.

Jaime Lorente durante su entrevista

Jaime Lorente durante su entrevista

Respecto a la primera, el actor no quiso mojarse demasiado respecto a su "patrimonio total" y únicamente desveló que estaba "entre cero y dos millones y medio de euros". Mucho más claro fue sobre sus relaciones sexuales en el último mes. "Mi chica y yo las hemos contado. Hemos hecho recuento", contaba Lorente antes de lanzarse a dar una cifra. "Sin paja, nueve" fue la explícita frase con la que el actor resumió su vida sexual. Esto desataba la risa del presentador y del público y daba comienzo a una surrealista conversación sobre sus hábitos sexuales.

Sin contar los 0,2

"Yo no soy muy pajero", comenzó a entonar Jaime Lorente sin terminar de pronunciar la palabra. "¿Pero algo ha caído?" le preguntó Broncano buscando crear un momento divertido. El actor respondió rápidamente que "sí, hombre", disipando cualquier tipo de duda antes de confesar que no lo hacía de forma habitual. "Solo en ocasiones especiales. El día de las fiestas de Murcia", añadió entonces el presentador para finalizar la conversación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series