Notificaciones

LOVE IS IN THE AIR

Jennifer Aniston y David Schwimmer desmienten que estén saliendo juntos

Los protagonistas de la mítica sitcom habrían reavivado su vínculo tras reencontrarse ante las cámaras.

Redacción Miércoles 11 Agosto 2021 12:46

Lo que no pasó durante los diez años que 'Friends' estuvo en emisión, podría estar sucediendo ahora mismo. Hace unos meses, el reencuentro de la sitcom de NBC nos dejaba boquiabiertos con la revelación de que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron muy cerca de emprender una relación durante su etapa como Rachel y Ross, pero finalmente tuvieron que canalizar esos sentimientos a través de sus personajes y el romance no llegó a producirse en la vida real... al menos hasta ahora.

David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'

David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'

Según apunta Closer, ambos intérpretes, que supuestamente estaban solteros por el momento, habrían emprendido una relación tras reunirse ante las cámaras de HBO Max. "Tras el reencuentro, quedó claro que el recuerdo del pasado había sacado a flote los sentimientos de ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí", indica el medio británico a partir de fuentes cercanas.

'Friends: The Reunion' vio la luz a finales de mayo tras varios retrasos en su rodaje provocados por la pandemia de coronavirus. En medio de este complicado contexto, el sexteto protagonista de la popular comedia compartió vivencias, pero ese reencuentro habría trascendido a lo mostrado en el especial. "Empezaron a mandarse mensajes inmediatamente tras la grabación y, el pasado mes, David voló desde su casa de Nueva York a Los Ángeles para ver a Jen", añade Closer.

Citas privadas

La veracidad de estas informaciones no ha sido corroborada por imágenes que confirmen la relación entre Schwimmer y Aniston, pero esto se debería a que ambos están esquivando el foco mediático. "Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha preparado cenas por las noches y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También han sido vistos bebiendo vino, absortos en una conversación, mientras andaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que hay mucha química entre ambos", sentencia el medio citado previamente.

Respuesta oficial

Ante el brote desmedido de estos rumores, los intérpretes no han tardado en salir al paso para tratar de apagar incendios. Como informa la división británica de The Huffington Post, tanto un representante de Schwimmer como un portavoz ligado a Aniston han negado que sea cierto que los coprotagonistas de 'Friends' hayan emprendido una relación romántica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que Canales Rivera fue despedido de 'Sálvame'La razón por la que Canales Rivera fue despedido de 'Sálvame'