FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CREACIONES LIMITADAS

Jennifer Aniston presenta la primera colección de ropa y merchandising de 'Friends'

Los miembros del reparto han mostrado en sus redes sociales algunos diseños de la primera colección oficial que tienen algunas de las frases más icónicas de la serie.

Jennifer Aniston presenta la primera colección de ropa y merchandising de 'Friends'©Instagram
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 3 Agosto 2021 13:18

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.452 Ranking Friends

  • 895

  • 1039

Los seguidores de 'Friends' están de enhorabuena. Aunque han tenido que pasar más de veintiséis años, la primera colección oficial de ropa y merchandising ha llegado de la mano de Represent, el minorista online acostumbrado a asociarse con todo tipo de estrellas, que ha sido elegido por el reparto de una de las sitcoms más legendarias de la televisión.

Así lo han publicado Jennifer Aniston y Lisa Kudrow a través de sus redes sociales. Apenas unas semanas después del estreno en HBO Max de 'Friends: The Reunion', las dos protagonistas han compartido que la primera colección llevará algunas de las icónicas frases de la serie. Este primer lote incluye camisetas de manga corta y larga y sudaderas, todas con estampados que resultarán muy familiares a los fans más acérrimos del sexteto neoyorkino.

"Estoy emocionada de mostraros algunas piezas de la primera colección de merchandising de 'Friends'. La mitad de las ganancias de este lanzamiento limitado irá para Americares, una organización que amo... que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por la Covid-19", compartía la actriz y productora Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. Mientras, su compañera Lisa Kudrow mostraba su alegría en Twitter: "Estoy emocionada de compartir nuestra primera colección de edición limitada con algunos de nuestros momentos y frases favoritas de la serie. Hoy es el primero de los tres "lanzamientos" de la colección, de las temporadas 1 a 3 de 'Friends'. Disponible solo por tiempo limitado".

Una colección marcada por tres lanzamientos

Además, los fans tienen que estar muy atentos porque el merchandising se lanzará a lo largo de los próximos nueve meses y estará divido en tres bloques: un primero que se corresponde con las frases de las temporadas 1 a 3; el segundo, de las temporadas 4 a 6, y el último, para las temporadas 7 a 10. Cada bloque estará disponible por un periodo de cuatro semanas. Además, la venta de productos será variada, desde camisetas de manga corta, sudaderas, gorras e incluso tazas. El precio oscila entre los 30 dólares hasta los 50. Una gran oportunidad para todos los amantes del universo 'Friends'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series