FormulaTV

MUCHAS EMOCIONES

Lisa Kudrow desvela cuál fue el momento de la reunión de 'Friends' que más le hizo llorar: "Fue increíble"

En una reciente aparición en 'The Ellen DeGeneres Show', la actriz entró en detalles sobre el rodaje del especial.

Lisa Kudrow desvela cuál fue el momento de la reunión de 'Friends' que más le hizo llorar: "Fue increíble"©HBO Max
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Junio 2021 17:23

El reencuentro de los seis amigos más famosos de la pequeña pantalla sigue desvelando pequeños detalles que alimentan todavía más la nostalgia de los seguidores de 'Friends'. En este caso, Lisa Kudrow ha sido la encargada de comentar cómo estuvo a punto de llorar durante un emotivo momento del rodaje de 'Friends: The Reunion' mientras cantaba "Smelly Cat", su conocido tema en la ficción.

Lisa Kudrow y Lady Gaga en 'Friends: The Reunion'

Lisa Kudrow y Lady Gaga en 'Friends: The Reunion'

La actriz que interpreta a Phoebe no estaba sola durante su homenaje a la canción ya mencionada, sino que, de repente, apareció Lady Gaga, convirtiendo ese instante en algo único para ambas. Tras cantar "Smelly Cat" juntas, rememorando el divertido tema de Phoebe, la cantante quiso dedicarle unas bonitas palabras a Kudrow por su gran papel en 'Friends' y por representar a las personas que son diferentes, las que se salen de los márgenes. "Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en 'Friends' que era la, no sé si es la forma correcta de decirlo, pero la diferente, o la que era realmente ella misma", dijo Gaga en 'Friends: The Reunion'.

"Casi me hace llorar", desvelaba la intérprete, refiriéndose a la dedicatoria de la estadounidense en ese reconocido sofá del Central Perks. "Me dejó alucinada, también porque venía de ella, porque todo su mensaje es que hay que ser uno mismo, que simplemente tenemos que ser nosotros mismos. Fue increíble", añadía Lisa Kudrow, reconociendo que el mensaje de Gaga sí que es realmente algo representativo para todos aquellos que luchan por su identidad propia.

¿Cómo era la letra?

Además de relatar cómo vivió ese bonito encuentro con Lady Gaga, Lisa Kudrow confesó en 'The Ellen DeGeneres Show' algo más sobre esa escena cantando "Smelly Cat". "Estaba súper nerviosa cuando escuché que querían retomar la canción, y cuando empecé a prepararme me di cuenta de que tenía que aprenderme "Smelly Cat" otra vez", desvelaba la actriz, añadiendo que no recordaba ni los acordes de la melodía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series