FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Netflix recupera a Phoebe para anunciar que 'Friends' dejará de estar disponible en su catálogo en 2021

Alba Sola, la actriz que doblaba a Lisa Kudrow, ha compartido una canción nueva al más puro estilo Phoebe para hacer pública la triste noticia.

6.218

NetflixPublicado: Sábado 19 Diciembre 2020 18:28

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

'Friends' dejará de estar disponible en el catálogo de Netflix España a partir del 1 de enero de 2021. La compañía dirigida por Red Hasting ya había hecho pública la noticia unas semanas antes, pero ahora ha querido despedir la serie de manera original y para ello ha pedido ayuda a Alba Sola, la voz en el doblaje en español de Phoebe (Lisa Kudrow), que fue sin duda el personaje más singular de la popular ficción. En lo que sería un audio enviado a través de WhatsApp por parte de la intérprete de "Smelly Cat" se dice adiós a los 236 capítulos y a las miles de aventuras y anécdotas que han protagonizado en ellos los miembros del grupo de amigos neoyorquinos.

En esa nota de voz escuchamos a la voz de Phoebe en España entonar una canción con su inseparable guitarra y hacer referencia a los seis integrantes de la famosa ficción. "Nunca terminará el debate sobre Ross, y ahora llega el momento de decir adiós. Esta despedida deja el corazón desordenado, pero piensa que Mónica siempre estará a tu lado", canta Phoebe para poner punto y final al paso de 'Friends' por Netflix. La serie abandona también Amazon Prime Video a partir de la misma fecha.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series