Notificaciones

ESPERADO PROYECTO

Jennifer Garner confirma que habrá reboot de 'Alias'

La actriz estadounidense ha aclarado que no estará en el nuevo proyecto, pero que sí le gustaría aparecer como invitada.

Manuel Pecino Domingo 14 Octubre 2018 11:19

'Alias', la mítica serie donde la agente doble de la CIA Sydney Bristow, interpretada por Jennifer Garner, intentaba desarticular la organización criminal SD-6, llegó a su fin en 2006 tras 5 temporadas y más de 100 capítulos que mantuvieron enganchado al espectador en cada una de sus tramas. En España fue emitida accidentadamente en Telecinco, con continuos cambios de horarios, días y con temporadas emitidas a medias.

'Alias'

'Alias'

Ahora, la propia Garner ha sido quien, durante la presentación de su nueva serie para HBO, 'Camping', ha asegurado que se está preparando una nueva versión de la serie que la llevó a la fama: "He oído que está en marcha un reboot de 'Alias', pero nadie me ha hablado sobre ello", confesó la actriz a The Hollywood Reporter. "Quiero decir que será totalmente diferente, pero si no cuentan conmigo como invitada estaré muy, muy enfadada. Pero no puedo imaginar que sea tan serio ya, porque no he oído nada en absoluto", afirmó Garner.

Aunque los fans siempre han querido la vuelta de la serie, parece ser que se tendrán que conformar con un reboot, principalmente por la dificultad de reunir de nuevo al elenco de actores. Este reboot, tal y como aclaraba Garner, sería muy diferente con respecto a la original, y no solo por adaptarse a la audiencia y a los hábitos de consumo de 2018, sino porque la situación política, clave en el argumento, ha cambiado mucho 12 años después de que acabara.

Así era 'Alias'

En la serie creada por J.J. Abrams, Sydney Bristow es contratada por el SD-6, una organización criminal que engaña a sus agentes haciéndoles creer que se trata de una filial de la CIA. Cuando Bristow descubre la verdad, acude a la verdadera CIA, donde la reclutaron como agente doble para destruir la organización desde dentro. La serie fue aclamada por la crítica por su forma de enganchar al espectador con giros de tramas inesperados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Del "Sagerao" de Ylenia al "Colacado" de Arantxa: 10 frases míticas que todavía recordamos de 'Gandía Shore'Del "Sagerao" de Ylenia al "Colacado" de Arantxa: 10 frases míticas que todavía recordamos de 'Gandía Shore'