FormulaTV

NOCHE MÁGICA

Jesús Vázquez cuenta como será el sorprendente vestido de Paz Padilla en las Campanadas en Mediaset

El presentador de televisión ha acudido a 'Viva la vida' para hablar sobre el atuendo que lucirá la noche del 31 de diciembre.

Por Laura BorregaPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 11:15 | Última actualización: Lunes 30 Diciembre 2019 12:23

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Comienza la cuenta atrás para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Poco a poco, las diferentes cadenas televisivas han ido poniendo sobre la mesa, los nombres de los presentadores que se encargarán de despedir el año desde la mítica Puerta del Sol. Sin embargo, Paz Padilla y Jesús Vázquez han sido los elegidos para retransmitir las Campanadas en todos los canales de Mediaset, pero eso sí, lo harán desde el extremeño pueblo de Guadalupe tras ser votado como la villa más bonita de España.

Emma García y Jesús Vázquez en 'Viva la vida'

Emma García y Jesús Vázquez en 'Viva la vida'

Jesús Vázquez fue uno de los invitados de honor de 'Viva la vida', la tarde del 29 de diciembre. El presentador de televisión acudió al programa de Emma García para contar todos los detalles de la noche más especial del año y aseguró tanto a ella como al esto de colaboradores que promete dar junto a su compañera unas uvas "diferentes, divertidas e improvisadas". Además, Vázquez en su paso por el plató de 'Viva la vida' desveló algunos detalles de los looks especiales que lucirán tanto él como Padilla.

El presentador de 'Idol Kids' confesó que va a ir "hecho un príncipe" para dar las Campanadas y que acudirá a la velada con un traje "azul oscuro y con solapas negras". Y aunque no pudo desvelar mucho sobre el atuendo que llevará Paz Padilla, explicó que llevará "unos cuantos vestidos", uno de los secretos mejor guardados hasta el momento y que inevitablemente el presentador confesó en directo. Ante esto último, Luis Rollán, uno de los colaboradores de 'Viva la vida', comentó que si Padilla iba a simular ser una muñeca Matrioska, de las que van quitándose capas, a lo que Vázquez le refería que "no iba mal encaminado".

Su primera vez en las Campanadas

Este 31 de diciembre, Jesús Vázquez y Paz Padilla se encargarán de dar las Campanadas de año nuevo en todos los canales de Mediaset, en sustitución de Jesús Calleja y Lara Álvarez, que fueron los elegidos para cerrar el 2018 desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassa. En este 2019, el presentador más longevo del grupo de comunicación se encargará de tomar las uvas en directo ante millones de personas junto a Padilla, ambos se estrenan por primera vez como conductores de las Campanadas de fin de año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series