FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿QUE VESTIDO ES MEJOR?

Paz Padilla hace un guiño al vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche en las "preuvas" de Telecinco

Durante el programa 'Mi Nochebuena es la tuya', los conductores de las Campanadas de Telecinco realizaron un pequeño ensayo de Año Nuevo

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 11:18 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 11:19

Telecinco celebraba la Nochebuena en casa de Bertín Osborne con el especial 'Mi Nochebuena es la tuya'. El presentador de 'Mi casa es la tuya' reunía a varias figuras conocidas del panorama televisivo en una noche donde compartían anécdotas de todo tipo y que acabó con el ensayo de los presentadores oficiales de las Campanadas de cara al 31 de diciembre.

Paz Padilla vestida con transparecias frente a Santi Millán y Bertín Osborne en 'Mi Nochebuena es la tuya'

Paz Padilla vestida con transparecias frente a Santi Millán y Bertín Osborne en 'Mi Nochebuena es la tuya'

Jesús Vázquez y Paz Padilla son los seleccionados para dar paso al Nuevo Año en Telecinco. Aprovecharon su visita para hacer unas "preuvas" donde la presentadora de 'Sálvame' quiso hacer un guiño a Cristina Pedroche y sus vestidos, protagonistas principales en las últimas navidades. La humorista aparecía con un modelo con transparencias y les pedía opinión a Osborne y sus invitados: "¿Para dar las Campanadas bien?", preguntaba Padilla a los allí presentes. "Yo lo veo bien, a la altura de lo que se está llevando en los últimos años", aportó Santi Millán, uno de los asistentes. "Vas a coger una pulmonía", añadía el anfitrión de la cena.

Al final de la velada, Vázquez y Padilla hicieron su ensayo frente a Ainhoa Arteta, India Martínez, Rappel, Millán Salcedo y Bertín Osborne. El presentador de 'Got Talent España' se encargó de la parte sonora utilizando una campana. Finalmente, la cómica decidió llevar un pijama de unicornio para hacer las "preuvas".

Antena 3 batió récord histórico en las Campanadas del 2018-2019

Hay que tener en cuenta que para Telecinco, Antena 3 en su principal competencia y que esta le ha superado los últimos años en esa noche. El año pasado, la cadena principal de Atresmedia consiguió alcanzar un 26,6% de share y 4.148.000 espectadores, un dato histórico en Nochevieja para una cadena privada. Mientras tanto, Telecinco perdió espectadores hasta tal punto que llegó a tener su peor dato desde 2001, con un 5,3% y 920.000 espectadores de audiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series