FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas 2019-2020 en Mediaset

La humorista y el presentador se tomarán las uvas con los espectadores en todos los canales del grupo de comunicación.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 20:04 | Última actualización: Lunes 2 Diciembre 2019 20:18

Mediaset ya ha elegido a sus rostros para las Campanadas de fin de año, y parece que Isabel Pantoja podrá comerse las uvas en Cantora: la humorista Paz Padilla y el presentador Jesús Vázquez, icónicos personajes de Mediaset España, recibirán el nuevo año en todos los canales del grupo de comunicación.

Paz Padilla y Jesús Vázquez

Paz Padilla y Jesús Vázquez

Mediaset ya confirmó hace unas semanas que, como sucediera el año pasado con Lara Álvarez y Jesús Calleja, los espectadores de Telecinco y sus canales secundarios no recibirán el 2020 desde la Puerta del Sol, sino que lo harán desde el pueblo que gane el concurso "Luce tu pueblo", organizado con Ferrero.

Entre las candidaturas que optan a recibir a la actriz de 'La que se avecina' y el próximo conductor del programa 'Idol Kids' son Valderrobles en Teruel, Morella en Castellón, Rubielos de Mora, también en Teruel, Guadalupe en Cáceres y Puebla de Sanabria en Zamora.

Sus principales rivales

Como ya es tradición, Atresmedia ha decidido apostar por la colaboradora Cristina Pedroche (y su sorprendente nuevo vestido) para la última noche del año, que repetirá de nuevo compañía con el cocinero Alberto Chicote, asegurándose así a los espectadores curiosos que se asoman a su balcón para ver los especiales atuendos que lucirán en el cambio de año.

Pero parece que Antena 3 no es el único canal que repite, sino que laSexta también vuelve a confiar por Iñaki López y Cristina Pardo, igual que Televisión Española, que retransmitirá este evento tan especial junto a Anne Igartiburu (que celebrará sus 15 Nocheviejas en directo) y Roberto Leal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series