FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

J.J. Santos no seguirá presentando los deportes de Telecinco tras 17 años en el cargo

Joseba Larrañaga y Lucía Taboada se incorporan al equipo de presentadores deportivos de Mediaset

J.J. Santos no seguirá presentando los deportes de Telecinco tras 17 años en el cargo
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 30 Junio 2023 18:00

A todos los cambios históricos que está viviendo la parrilla de Mediaset, se la suma también la del área de deportes. Como ya adelantó FormulaTV en exclusiva, tanto la parte deportiva de 'Informativos Telecinco' y 'Deportes Cuatro' desaparecerán como marca para dar paso a 'El desmarque'.

Mediaset España acaba de comunicar esta remodelación, anunciando que el objetivo de esta unificación es generar un flujo constante y orgánico de información deportiva en todas las ventanas de consumo en televisión y en el entorno digital. Con esta novedad, se amplían los tiempos dedicados a la información deportiva en Mediaset, que contará con la incorporación de los periodistas Joseba Larrañaga y Lucía Taboada al equipo de presentadores que integrarán Manu Carreño, Ricardo Reyes,Luis García y Matías Prats Jr.

J.J. Santos

J.J. Santos

Visto esto, hay una notable ausencia en el listado: la de J.J. Santos. Tras 17 años, desde su entrada en 2006 a Telecinco, el periodista deportivo abandona su puesto como presentador, pero seguirá muy ligado a la casa. De hecho, continuará al frente de Supersport, productora participada por Mediaset España, con sus responsabilidades de presidente y consejero delegado.

Estos serán los presentadores

'El desmarque Cuatro'

  • A mediodía, en torno a las 14:45h-15:00h, ampliará su horario, presentado por Luis García y Lucía Taboada.
  • Por la tarde, mantendrá su horario de emisión, con Ricardo Reyes al frente.
  • • Los fines de semana, Joseba Larrañaga presentará las ediciones del mediodía y de la tarde.

'El desmarque Medianoche'

  • Por la noche, Cuatro amplía sus emisiones para dar mayor cobertura a la información de los encuentros de liga y competiciones internacionales que se disputan de lunes a viernes en la tertulia del programa.

'El desmarque Telecinco'

  • Manu Carreño será el encargado de la información deportiva en Telecinco, en su horario habitual de mediodía y prime time.
  • Los fines de semana, Matías Prats Chacón continuará como hasta ahora al frente de las dos ediciones de sábado y domingo tras la emisión de 'Informativos Telecinco'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series