Notificaciones

TENSIÓN MÁXIMA

El padre de Ylenia pierde la paciencia con una reportera de 'Sálvame': "¿Voy yo a preguntarle a tu padre?"

A la familia de la reina del 'tiki-tiki' no le gusta el trabajo que ha elegido la valenciana y quieren quedarse al margen de la televisión

Cristina Nieto Sábado 9 Marzo 2019 15:16

Ylenia ya comentó en su paso por 'GH Dúo' que a su familia no le gustaba el mundo de la televisión, algo que su padre ha reconocido al programa Sálvame. Juan Antonio aseguró que ha mantenido una guerra durante años con su hija porque nunca ha seguido sus consejos "ha habido gritos y a veces mala educación y salidas de tono".

El padre de Ylenia junto a una reportera

El padre de Ylenia junto a una reportera

La familia asegura que respeta la profesión de la de Benidorm porque es lo que ella ha elegido, pero que ellos quieren quedarse al margen. "Es su mundo, es su vida, como padre pues no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión", comentaba el padre que, afirma estar alterado por la presencia continua de los reporteros, "respetadme, no quiero, es el trabajo de mi hija y punto".

Ylenia recién expulsada de 'GH Dúo'

Ylenia recién expulsada de 'GH Dúo'

"¿Yo voy a tu padre a preguntarle qué le parece tu trabajo?", le preguntaba a la reportera. Además, aseguró que quería que Ylenia siguiera en el concurso porque era lo que ella quería, "por ella me gustaría que siguiera, por mí no, porque bastante mal lo estoy pasando otra vez". Sin embargo, Ylenia se convirtió en la octava expulsada de 'GH Dúo'.

Ylenia tras su expulsión

La de Benidorm ha querido aclarar los rumores sobre su relación con Antonio Tejado: no tendrá nada con él fuera de la casa. La concursante no recordaba el acercamiento que tuvo con Tejado y cantó "pero no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó". Además, ha querido agradecer a su amiga Belén Esteban el apoyo que le ha dado durante el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8MPaz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8M