FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH DÚO

'Diario GH Dúo': Ylenia, ¿expulsada por su franqueza o por el falso victimismo de María Jesús?

Ylenia y María Jesús vivieron un ajustado duelo hasta el final que se libró con la expulsión de la rubia de Benidorm.

8.692

Jorge NeilaPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 11:20

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La Gala 10 de 'GH Dúo' nos dejó uno de los momentos más interesantes de toda la edición del concurso. Ylenia se convertía en la nueva expulsada de la audiencia, a pesar de haber mantenido durante la edición el título de "favorita". Sin embargo, dos días han sido suficientes para que la de Benidorm haya sufrido el mayor traspiés de su concurso y haya protagonizado el ya famoso sorpasso de porcentajes.

La noche comenzaba además con la emisión de los vídeos que nos hacían entender que entre Ylenia y Antonio Tejado había habido más que palabras. No obstante, tanto ellos como el público se quedaban con la miel en los labios ya que no pasaba nada entre ambos por ser "amiguis".

Las nominaciones sorprendían a más de uno ya que María Jesús no era nominada por sus compañeros, a diferencia de Antonio Tejado, Juan Miguel y Carolina. Sofía hacía gala de su grandeza física y ganaba la prueba de la inmunidad, que consistía en aguantar el máximo tiempo posible sobre un toro mecánico que no paraba de dar vueltas. La ganadora de 'Supervivientes' hacía honor a este título y era la vencedora por delante de Irene Rosales o Antonio Tejado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series