Programa relacionado
'Espejo público' es cada vez más diferente a cómo era hace unos meses y eso no ha pasado desapercibido por los espectadores ni por algunos de sus integrantes. Un colaborador habitual del programa ha criticado al formato de Antena 3 por el nuevo rumbo. El motivo del enfado era una pieza sobre la posible compra de seguidores de algunas caras conocidas.
El espacio señaló, por ejemplo, Joaquín Torres o Mariló Montero, pero este jueves se echaban para atrás. Susanna Griso y Nando Escribano corregían ese dato y aseguraban que en realidad se referían a que tenían seguidores sin actividad. Su rectificación no evitaba el enfado de Torres, que estaba en plató: "Que habléis ahora de perfiles que no están usados es como de risa, burlarse del espectador y de nosotros".

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Ante las caras de sorpresa de los presentes, el tertuliano insistía: "Jugar con un perfil profesional como el mío... Se os llena la boca a todos los comentaristas diciendo que lo política se ha llenado de profesionales de la política. Pues la televisión se ha llenado de personajes que se dedican a la televisión y que no tienen otro oficio ni beneficio". "Yo me dedico a la arquitectura. Claro que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana o Carmen Camila o como se llame esa niña", sentenciaba contra las tertulianas.
Deja de ser colaborador
Antes de levantarse de su asiento, reconocía su decepción con el programa de Antena 3: "Esto es abusivo. Soy yo el que tiene que tomar medidas. Estaba más que advertido. Esto es hacer espectáculo de los colaboradores y asumo que con él, con Rubén Amón, no lo vais a hacer, pero conmigo tampoco", recalcaba comparándose con el tertuliano y compañero.