FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MOLESTO

Joaquín Torres estalla en 'Espejo público' y abandona el programa: "Es abusivo"

El colaborador sorprendió a Susanna Griso y a sus compañeros por su gran cabreo.

Joaquín Torres estalla en 'Espejo público' y abandona el programa: "Es abusivo" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 23:31

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

'Espejo público' es cada vez más diferente a cómo era hace unos meses y eso no ha pasado desapercibido por los espectadores ni por algunos de sus integrantes. Un colaborador habitual del programa ha criticado al formato de Antena 3 por el nuevo rumbo. El motivo del enfado era una pieza sobre la posible compra de seguidores de algunas caras conocidas.

El espacio señaló, por ejemplo, Joaquín Torres o Mariló Montero, pero este jueves se echaban para atrás. Susanna Griso y Nando Escribano corregían ese dato y aseguraban que en realidad se referían a que tenían seguidores sin actividad. Su rectificación no evitaba el enfado de Torres, que estaba en plató: "Que habléis ahora de perfiles que no están usados es como de risa, burlarse del espectador y de nosotros".

'Espejo público'

'Espejo público'

Ante las caras de sorpresa de los presentes, el tertuliano insistía: "Jugar con un perfil profesional como el mío... Se os llena la boca a todos los comentaristas diciendo que lo política se ha llenado de profesionales de la política. Pues la televisión se ha llenado de personajes que se dedican a la televisión y que no tienen otro oficio ni beneficio". "Yo me dedico a la arquitectura. Claro que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana o Carmen Camila o como se llame esa niña", sentenciaba contra las tertulianas.

Deja de ser colaborador

Antes de levantarse de su asiento, reconocía su decepción con el programa de Antena 3: "Esto es abusivo. Soy yo el que tiene que tomar medidas. Estaba más que advertido. Esto es hacer espectáculo de los colaboradores y asumo que con él, con Rubén Amón, no lo vais a hacer, pero conmigo tampoco", recalcaba comparándose con el tertuliano y compañero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series