FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECEPCIONADA

Joaquina ya conocía a su cita en 'First Dates': "He visto fotos tuyas desnudo en redes sociales"

Al parecer los dos jóvenes ya se conocía través de las redes sociales antes de entrar al programa, lo que fue un hándicap durante la cita.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 14:22 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 14:29

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Joaquina tiene 23 años y llegó a 'First Dates' para encontrar el amor por primera vez. Tímida, exigente y aventurera, así definía algunas de sus cualidades la joven sevillana. Joaquina se consideraba inexperta a la hora de tener una relación ya que no había tenido muchas oportunidades. Javier fue el candidato perfecto con quien pasar la velada, pues el joven tiene 31 años y también venía desde Sevilla. Para ser el comienzo de la cita ya tenían un dato muy importante en común, su ciudad.

Javier y Joaquina en 'First Dates'

Javier y Joaquina en 'First Dates'

Pero el encuentro comenzó a caer en cuanto ambos se vieron, y es que al parecer ya se conocían. "Creo que te tengo en Facebook", añadió Joaquina al ver a su pretendiente. La situación empeoró cuando la joven sevillana aseguraba que Javier había sido quien le pidió solicitud de amistad a través de las redes sociales. Sin embargo, Javier tenía muy claro que él no había sido: "Yo no he sido el que la ha agregado a ella básicamente porque no es mi tipo".

La timidez de Joaquina hizo aún más incómoda la cita entre los dos jóvenes. "Pregúntame algo. Estás más callada que en misa", dijo Javier. Un comentario que no le hizo ni pizca de gracia a Joaquina: "Cuando me ha dicho que era muy cortada pues lo que he hecho es cortarme más, él tampoco es que sea muy simpático", aclaraba Joaquina el motivo de su silencio durante la cena.

Un fatal desenlace

Según Javier a su cita le faltaba mucha chispa y no lograron saltar durante toda la cena: "Mis citas de la calle no son tan aburridas". Como era de esperar la decisión final fue un auténtico fracaso, a ninguno de los dos le revolotearon mariposas por el estómago. Pero detrás de esta decepción de cita había algo más que Joaquina no contó hasta el final.

"He visto unas fotos tuyas subidas de tono. Una foto desnudo. Aunque lo respete no estamos hecho el uno para el otro", decía la chica. Aunque la cita ha sido una absoluta decepción, han aprendido bien la lección: no agregues a personas desconocidas a tus redes sociales solo porque su físico te guste. A partir de ahora todo apunta a que se bloquearán en Facebook.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series