Notificaciones

1.431

Making of de 'Bake Off': Así es la carpa más dulce de Cuatro y su director nos cuenta todos los secretos

Hablamos con el equipo en la carpa de rodaje para averiguar cómo se ruedan estas pruebas en un entorno natural bajo un despliegue especial.

Sergio Navarro 5 de mayo 2019

Cuatro vuelve a apostar por la repostería años después de su experiencia con 'Deja sitio para el postre'. En esta ocasión, la cadena del grupo Mediaset cuenta con su propia versión de un formato conocido internacionalmente como 'Bake Off'. Lo peculiar de los rodajes de estas ediciones con la pastelería como protagonista es que se realiza en un entorno natural, muy atractivo como exterior para la televisión. De la mano de Boxfish, el español se ha rodado en Torremocha de Jarama (Madrid) con Jesús Vázquez como presentador y de jurado con Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro.

Los concursantes llegan a una carpa situada en el centro de una finca, rodeados de naturaleza, para hacer frente a las numerosas pruebas, conquistar a los jueces y alzarse con el premio final. Dentro de la carpa acristalada se encuentran las cocinas, diseñadas para la ocasión, donde tienen todo lo necesario (utensilios, pequeños electrodomésticos, alimentos...). Mientras que estos se sitúan en el centro, el equipo se mueve a su alrededor y los jueces se sitúan en una zona especial de cata. FormulaTV ha podido asistir a la grabación de una de las pruebas para ver en primera persona cómo es y, además, hablar con el director del proyecto para que cuente más detalles sobre el casting de rostros o el entorno.

Lista de reprodución

Bake Off España

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos