FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRIPULACIÓN A PUNTO

John Cho será el protagonista de la serie de acción real de 'Cowboy Bebop'

Cho también protagonizará uno de los episodios de la nueva 'The Twilight Zone'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 04:25 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 10:38

Serie relacionada

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónAventuraCrimen

6,2

Popularidad: #2.224 de 3.441 Ranking Cowboy Bebop

  • 17

  • 19

Cinco meses de que Netflix anunciase que estaba preparando una adaptación de imagen real de 'Cowboy Bebop', la compañía ha hecho público la lista de tripulantes de la nave espacial. John Cho ("Star Trek"), Mustafa Shakir ('Luke Cage'), Daniella Pineda ("Jurassic World: El reino caído") y Alex Hassell ('The Miniaturist') encabezarán el reparto de la adaptación del popular anime.

John Cho protagonizará 'Cowboy Bebop'

John Cho protagonizará 'Cowboy Bebop'

Cho interpretará a Spike Spiegel, descrito por los responsables de la serie como un cowboy cazador de recompensas increíblemente guay al que le sobra el estilo y tiene una sonrisa letal y un ingenio irónico. En sus misiones utiliza una combinación de encanto, carisma y Jett Kune Do.

Spiegel viaja junto a su compañero Jet Black, un ex-policía que será interpretado por Shakir que había sido uno de los pocos policías honestos del sistema solar hasta que perdió lo que más amaba por culpa de una traición y se vio forzado a llevar una vida de vagabundo de cazarrecompensas para poner comida en la mesa. Jet, que además es un entusiasta del jazz, es el capitán del Bebop.

Pineda, por su parte, encarnará a Faye Valentine, una ladrona fuerte, impulsiva e imprevisible. Sufre de amnesia, provocada por un grave accidente tras el que fue criogenizada, y está dispuesta a hacer lo que sea para sobrevivir, ya sea mentir o robar. Mientras que Hassell será Vicious, un ex-compañero de Spiegel que ahora quiere matarle.

Mezcla de ciencia ficción y western

'Cowboy Bebop' se describe como "una historia mezcla de géneros inspirada en el jazz sobre un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus respectivos pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar". Shinichiro Watanabe, director del anime original emitida por primera vez en Japón en 1998, es consultor de la serie.

Alex García López, quien ha dirigido episodios de 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Cloak & Dagger', dirigirá las dos primeras entregas de la primera temporada que estará compuesta por diez episodios. Christopher Yost, guionista de "Thor: Ragnarok", ha escrito el primer episodio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series