Notificaciones
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Título: Cowboy Bebop

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción, Aventura, Crimen

Primera emisión: 19 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1432 de 2691 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Cowboy Bebop' es la adaptación en carne y hueso del anime homónimo, que se convirtió en todo un contenido de culto desde que arrancara su emisión en 1998. Lejos de quedarse dentro de las fronteras niponas, la serie animada dio la vuelta al mundo y recaló en territorios tan masivos como el estadounidense, donde vio la luz a través de Adult Swim. Dos décadas después de su desembarco en el país norteamericano, se produce la llegada de esta versión de acción real, producida por Midnight Radio, Sunrise y Tomorrow Studios para Netflix.

La plataforma de streaming encarga esta adaptación en noviembre de 2018, llevando al querido anime a adentrarse en un nuevo formato tras haber dado pie a colecciones de manga, videojuegos e incursiones cinematográficas. El responsable de dar este salto es André Nemec, que ejerce showrunner tras haber pasado por las salas de guion de 'Alias' o 'Life on Mars' y teniendo también en desarrollo la ambiciosa 'Citadel' para Amazon Prime Video.

Al igual que sucedía en el anime creado por Shinichiro Watanabe, los protagonistas de esta versión de 'Cowboy Bebop' son los componentes de un grupo de cazarrecompensas que se han especializado en dar con los criminales más valiosos de la galaxia. El líder del equipo es el carismático Spike Spiegel, que está acompañado por el copiloto Jet Black y la habilidosa Faye Valentine. Este trío protagonista cobra vida de la mano de John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda. Completan el reparto Alex Hassell, Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande.

El lanzamiento de la serie tiene lugar el 19 de noviembre de 2021, tras varios retrasos en su producción. el primero fue provocado por una lesión de rodilla de Cho, que obligó a detener las cámaras durante meses, y no se pudo retomar la grabación hasta que la industria implantó los protocolos para organizarse durante la pandemia de coronavirus.

El propio Watanabe está implicado como consultor creativo, mientras que Yoko Kanno, la compositora original, también ha participado activamente en el proyecto.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs