FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Exorcist': John Cho ficha por la serie para protagonizar su segunda temporada

Geena Davis y Alan Ruck, protagonistas de la primera temporada, no estarán en la segunda entrega.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 16:38 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 16:39

Serie relacionada

The Exorcist

The Exorcist

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorSuspense

6,8

Popularidad: #1.182 de 3.453 Ranking The Exorcist

  • 4

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

Fox ha confirmado la incorporación de un nuevo actor para la segunda temporada de 'The Exorcist'. Se trata de John Cho, conocido por su participación en 'Flash Forward' y "Star Trek", entre otros populares títulos. El actor será encargado de dar vida a Andrew Kim, "un antiguo psicólogo infantil que acoge a un grupo de cinco niños en peligro en una apartada isla privada más allá de la costa de Seattle", según han aclarado los medios.

John Cho en la serie 'Flash Forward'

John Cho en la serie 'Flash Forward'

No obstante, la entrada de Cho viene acompañada de notorias salidas. Un mes antes de que se confirmara la participación del actor en la segunda entrega, la cadena confirmó que Geena Davis, Alan Ruck, Hannah Kasulka y Brianne Howey, personajes de la primera temporada, no aparecerán en la segunda entrega de la serie, ya que la trama se centrará en historias diferentes.

La confirmación de Cho ha dado además una pista importante sobre el lugar en el que se desarrollará esta nueva temporada, que se estrenará a finales de 2017. Mientras uno de los niños que se encuentra bajo el cuidado de Andrew es captado por una fuerza poderosa, el padre Tomas Ortega, interpretado por Alfonso Herrera, y Marcus, al que da vida Ben Daniels, se dirigen al oeste, "poniéndose a sí mismos rumbo al infierno".

Sobre la serie

Basada en la novela homónima de William Peter Blatty y creada por Jeremy Slater, la serie 'The Exorcist' vio por primera vez la primera pantalla el 23 de septiembre de 2016. Se trata de una secuela de la famosa película de 1973, que en principio no contaba con ser renovada, ya que se encontraba fuera del Top 20 de series de Fox en términos de espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series