FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VEREDICTO

Johnny Depp gana el juicio por acusaciones de maltrato y Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares

Los miembros del jurado también condenan al actor a indemnizar a Deep por difamaciones.

Johnny Depp gana el juicio por acusaciones de maltrato y Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 10:13

La batalla legal hollywoodiense parece haber llegado a su final con un veredicto de lo más contundente. Johnny Depp ha ganado el juicio por difamación tras la publicación de un artículo que no mencionaba al actor, pero donde se apuntaba directamente a la violencia de género. De hecho, la sentencia asegura que Amber Heard actuó con "malicia".

Amber Heard

Amber Heard

La artista ha sido condenada a pagar un total de 15 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por los tres cargos que se le imputaban. Entre otras determinaciones, se resalta que las palabras de Heard eran "falsas" y se apunta hacia el diseño de todas aquellas vivencias con el objetivo de perjudicar al actor de series como '21 Jump Street'.

Tras conocerse el fallo final, Amber se ha pronunciado: "Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres". De la misma forma, aseguró que era un "revés" tras la deliberación de los 7 miembros del jurado, compuesto por 5 hombres y 2 mujeres, durante 14 horas repartidas en 3 días.

Depp también indemnizará a Heard

Pese a las malas noticias, la actriz ha conseguido ganar a Johnny Depp en uno de los cargos de su contrademanda. El protagonista de "Piratas del Caribe" tendrá que abonar una cuantía de 2 millones de dólares de indemnización tras determinar que se difamó a Heard por unas declaraciones de su abogado.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series