FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESAGRADABLE INCIDENTE

Johnny Depp, demandado por agredir a un miembro del equipo de su última película

El actor se sobrepasó física y verbalmente con un trabajador del último proyecto cinematográfico en el que está inmerso.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 12:55 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 12:57

El reconocido actor Johnny Depp ha sido noticia por un desagradable incidente acontecido en el rodaje de "City of Lies", la película que se encuentra preparando actualmente. Los asistentes a las grabaciones de este este thriller policiaco, que llegará a los cines a finales del verano del 2018, han sido testigos de un episodio bastante amargo donde la peor cara del conocido actor ha salido a la luz.

Johnny Depp

Johnny Depp

Uno de los miembros del equipo de rodaje, el jefe de locaciones del film Greff "Rocky" Brooks, ha decidido demandar al excéntrico actor por unas supuestas agresiones verbales y físicas por parte de Depp. Según Brooks, este le gritó obscenidades y luego le pegó dos veces en las costillas mientras le decía que le daría 100.000 dólares si le devolvía los golpes.

Pese a que esto haya salido ahora a la luz, parece ser que el episodio tuvo lugar en abril de 2017. Todo vino por una petición que el actor hizo para poder rodar una versión más larga de una escena que estaba prevista que acabara de rodarse a las 22h00 de la noche. El deseo de Depp fue aprobado por el equipo, pero finalmente el rodaje se alargó solo una hora más de lo previsto inicialmente por la llegada de la policía. Es aquí cuando el director de la cinta pidió que se le notificase a Deep que el rodaje terminaba ya.

De la agresión verbal a la física

"¿Quién eres? No tienes derecho a decirme que hacer", empezó a gritar Depp ante la mirada de Brooks y uno de los policías. El jefe de localizaciones intentó explicarle la situación del rodaje y la función de su trabajo en él: cumplir los permisos que el equipo tenía para poder rodar escenas de exterior. El actor no pareció estar muy conforme con las explicaciones que le dieron y sobrepasó los límites de las agresiones verbales.

"No me importa quién eres y no puedes decirme qué hacer", digo Depp, que acto seguido empezó a golpear a Brooks. Los guardaespaldas del actor tuvieron que tomar cartas en el asunto y entrar para poner fin a la situación. Según ha contado el responsable de localizaciones, parece ser que el protagonista del film se había sobrepasado con el alcohol por el aliento que salía de su boca.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series