FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPUTACIÓN

Johnny Depp podría renunciar a la millonaria indemnización que le debe Amber Heard

Tras el veredicto del último juicio, la actriz fue declarada culpable por difamar a su expareja, condenándole a pagar una indemnización.

Johnny Depp podría renunciar a la millonaria indemnización que le debe Amber Heard©GTRES
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 12 Junio 2022 18:44

Tras el último juicio sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la actriz fue declarada culpable por difamar a su expareja en un artículo que publicó en The Washington Post y condenada a pagarle al actor una cantidad que asciende los 10 millones de dólares. Según dieron a entender los abogados de Depp en sus declaraciones, el intérprete podría estar barajando la posibilidad de renunciar al abultado montante.

Amber Heard

Amber Heard

Los letrados Camille Vasquez y Ben Chew acudieron a 'Good Morning América', donde ofrecieron algunas impresiones tras el resultado del juicio. Durante la entrevista, el conductor del programa, George Stephanopoulos, les preguntó si existía la posibilidad de que Heard declinase hacer una apelación si Depp renunciaba a la indemnización impuesta por el juez.

''No podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero, como testificó el señor Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el señor Depp. [...] Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho'', respondieron los letrados en primer lugar. ''Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, pero se trataba de la reputación del señor Depp, de eso se trataba para él", añadió, queriendo dejar claro que la imagen popular del actor primaba más que el dinero.

Apelación por parte de Amber Heard

La renuncia del intérprete de '21 Jump Street' a la cantidad de dinero que debe pagarle Amber Heard podría ser un gran alivio para la artista, ya que, según declaró su abogada en 'Today Show', la actriz no podría hacer frente a la multa. Por esta misma razón, la colegiada afirmó en el mismo programa que iban a apelar. Además, cree que se ha visto influenciado por la "demonización" a su defendida en redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series