FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCUIDO

Jonathan Bennett ("Chicas malas") publica un desnudo integral sin darse cuenta

El intérprete compartió una imagen en donde la taza de café guardaba una sorpresa.

Jonathan Bennett ("Chicas malas") publica un desnudo integral sin darse cuenta
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2021 18:11

Las redes sociales pueden ser un arma muy peligrosa y esto es algo que muchos famosos conocen de primera mano. Hay que tener cuidado con lo que se publica y cómo se publica, casi más con esto segundo, ya que una foto puede traer mucho escondido, pero el ojo atento de los usuarios nunca escapa a nada y analiza hasta el más mínimo detalle. ¿Verdad, Jonathan Bennett?

Jonathan Bennett  en "Chicas malas"

Jonathan Bennett en "Chicas malas"

El actor, conocido por su papel de Aaron Samuels en la película "Chicas malas", ha sufrido un pequeño descuido al dar los buenos días a sus seguidores de Instagram. Bennett ha compartido una historia tumbado en una hamaca frente a la piscina con un café en la mano. Aunque en apariencia a él no se le veía, tan solo las piernas, sus seguidores se han percatado de un detalle en la taza.

Esta, que era de cristal, reflejaba el cuerpo de Jonathan Bennett con la suerte de que mostraba que el intérprete estaba desnudo de cintura para abajo y con el pene erecto. Esta imagen no ha hecho más que correr como la pólvora en redes sociales y lo ha lanzado de lleno a la lista de famosos cuyas imágenes íntimas han acabado circulando. Aunque, en esta ocasión, surge la duda de si la fotografía estaba realizada a sabiendas de lo que podría pasar.

¿Qué ha sido de Jonathan Bennett?

Lo cierto es que Jonathan Bennett no ha destacado en los últimos años por su carrera interpretativa. Tras saltar a la fama como el interés amoroso de Lindsay Lohan en la cinta de 2004, el actor ha sumado un gran número de trabajos, pero todos ellos como actor episódico. Así, lo hemos visto en series como 'Smallville', 'Veronica Mars', 'Supergirl' o 'Estación 19' o incluso en la película "El último Sharknado: Ya era hora".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series