Notificaciones

KARA EN APUROS

'Supergirl': Jonathan Bennett ('Awkward') será un anti-alienígena en la cuarta temporada

Su primera aparición se va a producir en el decimocuarto episodio del presente curso.

Rubén Guijarro Viernes 11 Enero 2019 19:49
Esta noticia contiene spoilers

A pesar de una audiencia descendente en su primera temporada en CBS, 'Supergirl' consiguió encontrar un hueco en su traslado a The CW. Su integración dentro del Arrowverso le ha sentado como anillo al dedo y en la presente temporada es una de las ficciones más vistas del canal con cuatro décimas de rating y 1,3 millones de espectadores de media. Actualmente se está emitiendo su cuarta tanda de episodios que lleva un mes de parón navideño pero su retorno vendrá con novedades.

Jonathan Bennett será Quentin en 'Supergirl'

Jonathan Bennett será Quentin en 'Supergirl'

Jonathan Bennett, conocido por interpretar a Ethan en 'Awkward', se ha incorporado a la segunda parte de esta cuarta temporada. Él mismo lo confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram y TV Line ha dado más detalles sobre su participación. Su personaje se llamará Quentin, un hombre que trabaja para el Gobierno y estará agradecido a Supergirl (Melissa Benoist) por salvarle la vida pero todo cambiará cuando sea visto en un "mitin anti-alienígena".

En ese momento la superheroína intentará demostrarle que "no todos los alienígenas son malos". La primera aparición de Bennett se producirá en el capítulo catorce de esta cuarta temporada que podría verse como un símil del racismo palpable en la sociedad real. El Agente de la Libertad (Sam Witwer) lidera una especie de ejército de personas en National City que quiere acabar con los extraterrestres como la protagonista, su compañero del DEO Brainy (Jesse Rath) o su amigo J'onn Jonzz (David Harewood).

Ver esta publicación en Instagram

Have I mentioned I love my job? @supergirlcw #supergirl #supergirlcw

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

La llegada de este personaje se producirá justo antes de la aparición del mismísimo Lex Luthor, mítico villano de DC que será interpretado por Jon Cryer ('Dos hombres y medio'). Próximamente conoceremos más sobre Nia Nal (Nicole Maines) gracias a su hermana mayor Maeve y su madre Isabel, interpretadas por Hannah James ('Mercy Street') y Kate Burton ('Scandal'). También se anunciaron los fichajes de Jessica Meraz ('Major Crimes') como la villana Menagerie o Azie Tesfai ('Jane the Virgin') como hermano de James Olsen ('Mehcad Brooks').

Regresos y un estreno

Las buenas noticias para los seguidores de 'Supergirl' es que la emisión de su cuarta temporada en The CW (o HBO España) no tiene intención de realizar ningún parón tras su regreso el 20 de enero. Entre las novedades del canal para los próximos meses se encuentran el regreso de 'Legends of Tomorrow' el 1 de abril y tres días más tarde el estreno de 'In the Dark'. Para el 30 del mismo mes volverá 'The 100' y el 2 de mayo 'iZombie'. La más temprana será 'Jane the Virgin' para el 27 de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Whiskey Cavalier' adelanta su estreno tres días buscando el arrastre de audiencia de los Premios Oscars'Whiskey Cavalier' adelanta su estreno tres días buscando el arrastre de audiencia de los Premios Oscars