FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINADOS

Jonathan, Carlos, Mónica y Mahi, nuevos nominados de 'Supervivientes 2019'

Uno de ellos se convertirá en el próximo "pirata olvidado" de los Cayos Cochinos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 01:30 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' cuenta con nueva tanda de nominados. Tras la primera semana de supervivencia, los concursantes han comenzado a dividirse y a establecer sus primeras estrategias. Las nominaciones de este jueves han dejado a Jonathan, Carlos, Mónica y Mahi con un pie fuera de los Cayos Cochinos.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Uno de ellos se convertirá en el próximo "pirata olvidado" y se unirá a Loli Álvarez en su nueva localización: un palafito en mitad del mar. Se sabrá entonces si el nuevo pirata podrá continuar su aventura en este palafito junto a Loli, o bien si se batirá en un televoto exprés del que solo podría quedar uno.

Nuevos líderes y cambio de localización

Antes de comenzar la ronda de nominaciones, los concursantes se han enfrentado en nuevo juego de localización. En tríos, los famosos han competido en la arena por lograr unas antorchas clavadas en el suelo. El equipo que más antorchas consiguiera, ganaría la prueba y no solo podría elegir su playa favorita, sino mandar a sus compañeros a la localización que desearan.

Los ganadores fueron los antiguos Señores (Loli Álvarez, Colate Vallejo-Nágera, Lidia Santos, Aneth y Albert Álvarez), que optaron por mudarse a la Playa Pirata. De esta manera, quedaron inmunes ante las nominaciones. Fue este grupo quién convirtió a los antiguos piratas (Chelo García-Cortés, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y las Azúcar Moreno) en señores, dejando a los abandonados,el resto, en su playa habitual.

Además, los concursantes han participado en su primer juego de líder, del que han salido victoriosos Chelo García-Cortés, del equipo de los Señores, y Violeta Mangriñán, del equipo de los Abandonados. No solo cuentan con la inmunidad, sino también con el poder de nominar a uno de sus compañeros de manera directa, que se han sumado a Jonathan y Carlos. Violeta ha metido en la lista a Mahi, mientras que Chelo ha elegido a Mónica como su nominada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series