FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Jordi Évole renueva por Atresmedia y prepara nuevo programa para laSexta

El periodista triunfa con 'Salvados' y ahora seguirá ligado al grupo con este programa y un nuevo proyecto que también producirá él.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Abril 2019 11:42 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 12:19

Si hay un rostro que sin duda se ha convertido en icono de Atresmedia es Jordi Évole. El comunicador lleva ligado al grupo más de 11 años y a día de hoy se ha convertido en uno de sus presentadores estrella. Aporta credibilidad, influencia y muy buena imagen y es por ello que no sorprende que el grupo haya decidido renovarle su contrato de larga duración. De esta forma, la empresa se asegura seguir contando con él entre sus filas durante bastante tiempo más para seguir haciéndose cargo de exitosos proyectos como 'Salvados', además de liderar otros que están ya en marcha.

Jordi Évole, en una imagen promocional de 'Salvados'

ordi Évole, en una imagen promocional de 'Salvados'

Y es que coincidiendo con el anuncio de la renovación de su contrato, Atresmedia ha confirmado también que el catalán conducirá un nuevo programa. De este proyecto apenas tenemos datos, aunque sí sabemos que será laSexta la cadena que lo emitirá; algo previsible ya que todos los formatos liderados por Évole han formado parte de la segunda parrilla del grupo. Por otro lado, también sabemos que Producciones del Barrio, la factoría de Évole, se hará cargo del mismo. ¿La temática? Es una incógnita, pero bien seguro que la política o temas sociales serán protagonistas ya que la mayoría de espacios que ha conducido contaban con esos temas.

'Salvados', su proyecto estrella

Esta noticia llega justo cuando 'Salvados' está a punto de cerrar una de sus mejores temporadas. El 5 de mayo se emitirá la última entrega de esta tanda que hasta ahora acumula una media del 12% de cuota, mejorando el seguimiento obtenido en etapas anteriores del formato y siendo sin duda uno de los espacios más vistos de la parrilla de laSexta. El programa ha conseguido alzarse con el liderazgo de su franja en infinidad de ocasiones y supera sin problema a Cuatro en coincidencia semana a semana.

Además, cabe reseñar también que ha sido un año en el que Évole ha conseguido algunas de las entrevistas más esperadas por la prensa nacional e internacional. Nicolás Maduro y el Papa Francisco han sido sin duda dos de los rostros estrella de la temporada. En el caso del líder político venezolano, su encuentro con el catalán logró reunir a casi 3,6 millones de espectadores (18,5%) el 3 de febrero mientras que la charla con el Papa se convirtió en el programa más visto de 'Salvados' desde 2015 (4,1 millones de espectadores (21%).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series