Notificaciones

EN BUSCA DE UN ROSTRO VISIBLE

Jordi Évole recibió una oferta de un partido político para presentarse a las elecciones

El periodista rechazó la oferta en cuestión, pues considera que su duración dentro de la política sería de "unos tres minutos".

Redacción Lunes 1 Abril 2019 10:21

El adelanto de las elecciones generales al próximo 28 de abril ha provocado que los distintos partidos políticos se apresuren a mover ficha para lograr la ansiada presidencia del gobierno. Una de sus últimas estrategias es la de fichar a rostros conocidos para lograr un mayor acercamiento con la ciudadanía, como ha sido el caso del torero Miguél Abellán por el Partido Popular. Así las cosas, en una entrevista a Jordi Évole en 'Liarla Pardo', Cristina Pardo se interesó por si alguna formación había intentado hacer lo propio con él, pregunta a la que el periodista respondió afirmativamente.

Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

"A mi me llamaron hace 4 o 5 años", explicaba Évole, matizando a la par que para estas elecciones nadie ha querido contar con él. No obstante, también comentó que, al igual que en el pasado, rechazaría la oferta de cualquier partido político, ya que, según él, cree que solo duraría 5 minutos dentro de una formación. "Me saltaría la disciplina del partido inmediatamente", dilucidaba al respecto.

En una entrevista para el diario Heraldo, en 2015, el periodista ya confesó que había recibido una oferta para entrar el política, pero que él no encaja en ese mundo. "Solo he estudiado Periodismo y solo sé hacer preguntas porque no sé casi nada. A la política tiene que llegar gente que sepa de derecho, de economía, de cómo está el mundo a nivel global", se sinceraba el presentador de 'Salvados'. Además, en la línea que le caracteriza, quiso hacer una crítica a eso de llamar a gente popular para hacer política: "Me buscaban para estar delante, ser una cara visible".

Una derecha muy popular

En las últimas semanas, se han dado a conocer distintos nombres populares que han fichado por alguna formación política, concretamente por aquellas más de centro derecha, como ha sido el caso mencionado de Miguel Abellán. Dentro del Partido Popular a su nombre se suma el del torero Salvador Vera, la periodista Cayetana Álvarez de Toledo, el periodista Pablo Montesinos o el padre de la pequeña MariLuz, Juan José Cortés. Por su parte, VOX también se está haciendo con varios rostros conocidos, como el exconcursante de 'Supervivientes' Rafa Lomana, el ciclista Paco Mancebo, la prima segunda del Felipe VI, Olivia Ana Garrigues Borbón o el torero Serafín Marín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco (14,4%) cede y lidera marzo frente a Antena 3 (12,2%) y La 1 (9,2%), que también bajanTelecinco (14,4%) cede y lidera marzo frente a Antena 3 (12,2%) y La 1 (9,2%), que también bajan