FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISPARIDAD DE OPINIONES

El Papa Francisco en 'Salvados' divide a las redes: aplauden su valentía, pero no sus palabras sobre los gays

La opinión del Santo Pontífice sobre tener un hijo homosexual ha sido el punto más criticado por los usuarios de Twitter.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 1 Abril 2019 15:37 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 15:39

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

Tras mucho intentarlo, Jordi Évole conseguía que el Papa Francisco visitara 'Salvados'. El presentador no era el único que tenía una gran expectación por charlar con el Santo Pontífice, también la audiencia en general, ya que el programa ha batido récord de temporada, con un 21% de share y 4,1 millones de espectadores, convirtiéndose así en la emisión más vista desde 2015.

 El papa Francisco y Jordi Évole durante su entrevista

El papa Francisco y Jordi Évole durante su entrevista

Durante el programa se trataron muchos temas polémicos, que han derivado en alguna que otra discrepancia de opiniones entre la audiencia, como los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica, el papel de la mujer dentro de la institución o lo que piensa el Papa sobre la homosexualidad.

Por normal general, la mayoría de los usuarios aplaudieron la entrevista de Évole a Francisco I. Muchos le vieron como alguien "mediador y pacificador" y que sus ideas suponen "un gran avance" para la Iglesia, pero tampoco faltaron los que criticaron que en pleno siglo XXI aún se vea a la homosexualidad como un problema que hay que tratar con un especialista.

Los rostros conocidos también opinan

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series