FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN TAPUJOS

Jorge Brazález ('Masterchef 5') protagoniza un sugerente desnudo: "No me coméis ná"

El que fuese concursante del talent show de cocina y actual colaborador de 'Viva la vida' ha vuelto a desprenderse de su ropa en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2019 17:20 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 11:34

Si hay un concursante de 'MasterChef' al que sin duda no le importa lucir palmito y desnudarse frente a la cámara ese es Jorge Brazález. Es innegable que nos encontramos ante uno de los participantes más sexys del formato de Shine Iberia para TVE y prueba de ello son la infinidad de fotos que este comparte en sus redes sociales en las que la ropa no es especialmente excesiva. La última la publicó hace apenas unos días y en ella le vemos posar completamente desnudo con una mirada provocativa dentro de un baño.

Jorge Brazález ('Masterchef 5') se desnuda en un baño

Jorge Brazález ('Masterchef 5') se desnuda en un bañoJorge Brazalez

"No me coméis ná" es el título de esta singular foto que en apenas dos días acumula casi 22.000 likes y centenares de comentarios (tanto positivos como negativos). El desnudo integral que Brazález ha protagonizado (una vez más) ha vuelto a no pasar inadvertido para nadie y se suma a muchos otros en los que también se ha despojado por completo de su ropa, posando natural, sensual y restándole importancia al desnudo. Bien seguro que viendo el éxito de la foto no tardaremos en ver otra instantánea de Jorge demostrando que sí, no le cuesta demasiado desnudarse.

El mensaje de amor a Miri

Pese a haber formado parte de 'MasterChef' tiempo atrás, Brazález no se ha apartado de la pequeña pantalla y es que a día de hoy sigue siendo colaborador del formato de Telecinco 'Viva la vida', con Emma García al frente. En el programa realiza cada semana una sencilla receta y por ello, en una de estas ejecuciones aprovechó para lanzar un emotivo mensaje a Miri, concursante de 'MasterChef 5' con la que mantuvo un idilio tiempo atrás y de la que se separó un tiempo después.

Tras ser preguntado por Elia Gonzalo con quién compartía su vida, este respondió: "Yo comparto mi vida con muchas personas: con mi familia, con mi amor, con mis animales...", pero no tardó en concretar el nombre de la persona de la que seguía enamorado cuando Emma García le insistió. "Es gracioso porque este plato que es piel de miel es una cosa que le digo a ella (....) le voy a mandar un mensaje al amor de mi vida que es Miri", afirmó el cocinero ante la atónita mirada de Gonzalo y García. "¿Perdona?" exclamó una mientras que Emma afirmó: "¿Y le has dicho amor de mi vida? Ay, ¡Jorge que me encanta!"

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series