FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS SU 'ADIÓS PRINCESA'

El inesperado mensaje de Jorge Brazález ('MasterChef 5'): "Mando un saludo al amor de mi vida, a Miri"

El cocinero ha mando este saludo dentro de su sección en el programa 'Viva la vida'.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 14:16

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

La pareja que se formó en la quinta edición de 'MasterChef' continúa trayendo nuevos capítulos a su relación. Los espectadores fuimos testigos de cómo comenzaba esta unión en el programa de La 1 y luego pudimos comprobar cómo continuaban a través de sus redes sociales. Sin embargo, en agosto de 2018, Jorge Brazález publicó un mensaje en el que dejaba claro que el cuento se había acabado, despidiéndose de Miri, con un "Adiós princesa".

Elia Gonzalo, Jorge Brazález y Emma García, en 'Viva la vida'

Elia Gonzalo, Jorge Brazález y Emma García, en 'Viva la vida'

El cocinero es ahora colaborador de 'Viva la vida', donde tiene una sección de cocina. Y es precisamente de gastronomía de lo que suele hablar, aunque el domingo 24 de febrero se salió de este ámbito por un momento para hablar de su vida privada. La receta que estaba preparando, unas costillas de cordero a la miel, le vino a la perfección como unión para enlazar ambos temas.

Durante el cocinado, Elia Gonzalo preguntó a Jorge con quién compartía su vida: "Yo comparto mi vida con muchas personas: con mi familia, con mi amor, con mis animales..." aseguraba él. Como no conseguían detalles, Emma García fue más clara en su pregunta: "¿Pero tienes a alguien especial, Jorge?". "Claro que tengo. Es gracioso porque este plato que es piel de miel es una cosa que le digo a ella", explicaba el cocinero. Emma estaba contenta con la noticia y llegó a exclamar: "Bueno, pues un saludo a la pareja de Jorge y a ver si la conozco pronto".

"El amor de mi vida"

Jorge Brazález se vino arriba y poco a poco fue dando más información hasta que desveló el nombre de alguien que conocemos muy bien: "Yo ahora voy a hacer una cosa que no debería hacer: le voy a mandar un mensaje al amor de mi vida que es Miri", contaba el cocinero. Elia no daba crédito con su "¿Perdona?" y aplaudió diciendo que le parecía "precioso". Emma, por su parte, cuando cayó en quién era Miri preguntó: "¿Y le has dicho amor de mi vida? Ay, ¡Jorge que me encanta!". De esta manera, parece volverse a abrir un nuevo episodio dentro de esta historia se cocina entre fogones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series