FormulaTV

FUEGO EN LAS COCINAS

Jorge Brazález ('Masterchef 5') protagoniza un provocador desnudo integral que levanta críticas en las redes

El participante de 'Masterchef' que recientemente ha fichado por 'Viva la vida' ha vuelto a levantar polémica con su desnudo integral.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 17:47 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2023 10:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Todos sabemos que la temperatura en las cocinas es siempre alta, pero el cocinero y ganador de 'MasterChef 5' se está encargando de subirla aún más en sus redes sociales. Jorge Brazález, uno de los participantes más sexys del talent de La 1, es un experto en los desnudos integrales y en las fotografías subidas de tono en Instagram.

El popular cocinero ha vuelto a publicar un desnudo integral en su red social y, como es habitual, ha vuelto a generar polémica con numerosas críticas entre sus seguidores por alejarse de su profesión: "He visto 'Masterchef' en su perfil y pensé que hablaría de cocina, pero veo que no", decía una seguidora. Sentado en su sofá, completamente desnudo y con un pie de foto muy indie, así ha sido la última foto que el ganador de 'Masterchef' nos ha regalado.

No es la primera vez que el exjugador de fútbol nos regala una bonita imagen, y es que este verano ha compartido con todos sus seguidores sus viajes a la playa. Entre mares y espejos de cuarto de baño, hemos visto más de un culo y más de un slip apretado que dejaba poco a la imaginación. Tal ha sido la repercusión que han tenido las fotos del cocinero que en más de una ocasión se ha visto obligado a tener que borrarlas: "Así no pasa nada, no?", decía él tras eliminar una.

Su nuevo proyecto en televisión

Tras pasar por el talent de La 1 y hacerse con el premio, Brazález saltó de las cocinas a la prensa rosa gracias a su relación con otra concursante de la edición, con la que posteriormente rompió. El cocinero, y ahora también influencer, ha fichado por 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno en Telecinco, donde enseña sus mejores trucos a la sevillana. Y es que con esos tonificados brazos, normal que la presentadora no haya dudado ni un momento en llevarse al madrileño a su programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series