Notificaciones

¿SON UNOS MUEBLES?

Jorge Javier contra Fortu y Yoli por su pasividad en 'GH Dúo': "¿No se os cae la cara de vergüenza?"

La pareja está molesta tras ser acusada de ser unos "muebles" en el concurso.

Dany Blázquez Miércoles 30 Enero 2019 00:25

No es un buen momento para Fortu y Yoli en 'GH Dúo'. Su protagonismo en la casa de Guadalix de la Sierra luce por su ausencia y la pareja ha sido acusada por la audiencia de ser unos auténticos muebles. El pasado domingo, durante el debate del programa, los concursantes vieron en pantalla algunos tuits de los espectadores, entre los que se encontraba esta acusación que nada ha gustado a la pareja.

Tras lo sucedido el domingo, Fortu y Yoli se han mostrado muy molestos y han llegado a comentar que la mejor opción para continuar en la casa es permanecer callados. Esta y otras actitudes de la pareja han enfadado mucho a Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, que este martes se ha enfrentado a ellos en 'GH Dúo: Límite 48 horas': "¿No se os cae la cara de vergüenza?", les preguntó el catalán.

Fortu y Yoli ante las palabras de Jorge Javier

Fortu y Yoli ante las palabras de Jorge Javier

Muy ofendido ante la pregunta del presentador, Fortu respondió que se dedica a trabajar en la casa cada día desde bien temprano y acusó a otros concursantes como Kiko Rivera de pasarse el día tumbado en la cama: "Si hablamos, metemos la gamba. Pues mejor nos callamos", se lamentó. Por su parte, Jorge Javier les llamó la atención ante su pasividad: "¿No te das cuenta de que eso no es concursar en 'Gran Hermano'? Es como ir a un concierto y que no cantes por si desafinas", le espetó.

"'GH Dúo' no es un rancho"

Ante las palabras de Jorge, Fortu se intentó defender alegando que se "dejaba la piel" cada día en la casa, pero el presentador se mostró tajante ante su actitud: "'GH Dúo' no es un rancho, ¿eh?", en clara alusión a la reivindicación del cantante acerca de sus labores del hogar.

Y es que el rockero tiene claro que si la audiencia tiene esa percepción de él y su pareja es porque el programa no emite vídeos sobre ellos. Jorge Javier, por su parte, les advirtió de que los responsables del programa "estarían encantados" de emitir vídeos de ellos, insinuando que apenas generaban contenido para ello.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Julio Ruz confiesa, entre lágrimas, su miedo a la expulsión de María Jesús Ruiz'GH Dúo': Julio Ruz confiesa, entre lágrimas, su miedo a la expulsión de María Jesús Ruiz