FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

VUELVE A LAS TARDES

Jorge Javier Vázquez amenaza a 'TardeAR' con ocupar "muchísimas horas" en Telecinco

El presentador publica en su blog sus sensaciones sobre 'El diario de Jorge', la nueva apuesta diaria de la cadena.

Jorge Javier Vázquez amenaza a 'TardeAR' con ocupar "muchísimas horas" en Telecinco©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 12 Junio 2024 18:10

Hace apenas unos días que Telecinco confirmaba la producción de 'El diario de Jorge', un programa diario conducido por Jorge Javier Vázquez que supondrá el regreso del presentador a la franja vespertina. Producido por Mediaset en colaboración con Boomerang TV, buscará historias de personas anónimas que serán contadas a través del humor, la emoción o incluso el enfado. Se tratará, en definitiva, de la recuperación del mítico 'El diario de Patricia'.

Ahora, a través de su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha compartido con sus lectores sus primeras impresiones sobre el nuevo proyecto: "La labor de una productora es entusiasmar al presentador con un proyecto. En mi caso les digo que no se esfuercen: vengo entusiasmado de casa". El catalán se encuentra ilusionado con el inicio de la producción y no duda en elogiar el trabajo del equipo: "Detecto cuando un equipo sabe lo que quiere hacer y cómo llevarlo a cabo. Ellos lo tienen claro y yo también. Otra cosa distinta es de qué manera acepte la audiencia la propuesta".

Posado de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Posado de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

A pesar de ser algo poco habitual, Telecinco estrenará el nuevo espacio durante las vacaciones de verano, algo que a Vázquez le genera más emoción: "Me entusiasma todavía más hacerlo en pleno verano, porque consigue meterme en el cuerpo un nerviosismo de principiante que me pone muchísimo".

Además, aprovecha para lanzar un mensaje que podría interpretarse como un dardo a Ana Rosa Quintana. "Llegamos nosotros con la ilusión de que 'El diario de Jorge' rellene muchísimas horas de televisión", escribe, sabiendo ya que la cadena recortará la duración de 'TardeAR'. ¿Supondrá esto una amenaza para el formato de Ana Rosa Quintana?

Solo Jorge

Respecto al nombre del programa también se ha pronunciado el presentador. Considera un acierto eliminar el apellido para estar más cerca del público: "Me gusta que el programa se llame 'El diario de Jorge' y no de Jorge Javier. Una vez que el público se ha aprendido mi nombre –y no era fácil– me encanta que el programa utilice aquel con el que me conoce mi gente más cercana". El catalán cree que así los espectadores le verán "como un vecino y no como un presentador".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series