FormulaTV
Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

JAQUE A LA REINA

Mediaset prescinde de Ana Rosa Quintana y apuesta por Jorge Javier Vázquez en su promo de la audiencia de mayo

El grupo de comunicación no ha puesto imágenes de 'TardeAR'.

14.348

Canal QuickiePublicado: Lunes 10 Junio 2024 17:46

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,9

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.735

  • 2

  • 2

Como suele ser habitual cada mes, Mediaset España ha publicado un vídeo promocional en el que se presume de sus datos de audiencia, destacando así los programas más notorios del mes de mayo, en este caso. Sin embargo, la ausencia en este vídeo promocional de la presencia de Ana Rosa Quintana y 'TardeAR' ha llamado la atención de los espectadores.

Por otro lado, hay un giro de guion en el foco de Mediaset y es que ahora el protagonista de esa promoción ha sido Jorge Javier Vázquez. Su vuelta a la televisión como presentador de 'Supervivientes' tras el cierre de 'Cuentos chinos' ha vuelto a colocar a Vázquez al frente de la cadena, ya que está confirmado que presentará otros tres formatos: 'Gran Hermano', 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'El diario de Jorge', recuperando así las tardes con este último programa y destacando así sobre el resto de presentadores, acumulando tres formatos a sus espaldas.

Entre los formatos que también se han destacado en el vídeo promocional de las audiencias del mes de mayo se encuentran 'Reacción en cadena', '¡De viernes!', 'Todo es mentira', 'First Dates' de Cuatro, 'La que se avecina', 'Horizonte' y 'Vamos a ver'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series