Notificaciones

AMARGO ADIÓS

JJ Vázquez critica la despedida de Mónica Hoyos de 'Supervivientes': "La peor de la historia de los realities"

La ya exconcursante criticó la actitud festiva de sus compañeros tras la salvación de Fabio.

Dany Blázquez Viernes 12 Julio 2019 00:15

'Supervivientes 2019' ha despedido este jueves a Mónica Hoyos, que se ha convertido en la décima expulsa de la edición. Su salida deja solo a cuatro supervivientes en los Cayos (Mahi, Albert, Omar y Fabio), que llegarán a Madrid en helicóptero. La salvación de Fabio, con el que Mónica compartía nominación, ha provocado un maremoto de alegría en La Palapa que ha enfadado mucho a Hoyos. Su irritada actitud ha sido, además, muy criticada por Jorge Javier Vázquez.

Fabio y Mónica tras conocer la decisión del público

Fabio y Mónica tras conocer la decisión del público

Y es que mientras Mónica se acercaba a Lara Álvarez resignada ante su derrota, los demás concursantes celebraban sin complejos la salvación de Fabio. Sin duda, una de las más importantes teniendo en cuenta que la final se celebrará la próxima semana. Tras terminar las celebraciones, el argentino ha intentado acercarse a Mónica para darle un abrazo, gesto que Hoyos ha rechazado visiblemente molesta.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha intentado que la peruana recapacitara, animándola a disfrutar de sus últimos instantes en La Palapa e intentando hacerle entender que la alegría de sus compañeros era del todo natural. Finalmente, Mónica ha aceptado a regañadientes el abrazo de Fabio y en sus últimas palabras ha agradecido a la audiencia el apoyo durante su anteriores nominaciones: "A mis compañeros tengo poco que agradecerles", ha confesado instantes antes de marcharse.

Jorge Javier: "Mónica es su peor enemiga"

Tras la tensa despedida, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar analizar la salida de Mónica: "Creo que es una de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities", ha confesado. El presentador cree que Mónica "es su peor enemiga" y no es capaz de aceptar una derrota que, por otro lado, sabe a victoria teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado.

El catalán pasó página rápidamente y animó al resto de concursantes a celebrar su permanencia en el programa: "Yo creo que lo que ella ha sentido no debe empañar la alegría y la euforia de los cuatro concursantes que quedan en La Palapa", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporadaHBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporada