FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVE

Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión y agradece el cariño del público tras su baja médica

El presentador ha estado 40 días de baja tras sufrir un ictus que lo apartó de la televisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 25 Abril 2019 22:16 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 22:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha dado comienzo este jueves y, con su estreno, ha regresado Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco ha estado de baja durante un mes tras sufrir un aneurisma que derivó en un ictus. El catalán se ha recuperado en pocos días y, a pesar de haberse visto obligado a cancelar su gira teatral, los médicos le dieron el alta hace unos días para presentar el reality show de supervivencia. La de este jueves ha sido su primera aparición pública tras su alta médica.

Jorge Javier, en la primera imagen tras su regreso

Jorge Javier, en la primera imagen tras su regreso

El presentador comenzó el programa detrás del pantallón del plató y, antes de salir a escena, se dirigió hacia la audiencia: "Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre", comenzaba, así, su agradecimiento hacia los espectadores. "Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón". El catalán se mostró muy emocionado por su regreso.

El presentador estrella de Telecinco aludió directamente a la audiencia, a la que le quiso "devolver" el cariño que a veces el público le transmite por la calle: "Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré. Empieza 'Supervivientes 2019'", concluía. Minutos más tarde entraba en plató recibiendo una ovación impresionante por parte del público, protagonizando un emocionante momento.

Una edición esperadísima

El regreso de Jorge Javier Vázquez coincide, además, con su reencuentro televisivo con Isabel Pantoja. Ambos mantienen, desde hace unos años, una cruzada pública tras un cruce de acusaciones que les enfrentaron en un conflicto que parecía casi irreconciliable. Es paradójico pensar que un reality show como este haya sido el lugar de encuentro de ambos personajes televisivos.

El fichaje de Isabel Pantoja, no obstante, no cobra importancia solo por el morbo que genera su reencuentro con Jorge Javier. Se trata, quizá, del personaje más importante del mundo del corazón, junto a Belén Esteban. Y es, casi con total seguridad, el personaje más inaccesible para la prensa rosa. Esta aventura supone la salida de su encierro en Cantora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series